George Kittle fue una de las armas más poderosas que llevó a San Francisco 49ers hasta el Super Bowl LIV y aún sufre la derrota contra Kansas City Chiefs después de haber adquirido la ventaja.
Su equipo ganaba 10-20 después del tercer cuarto.
Después de una temporada excepcional en la que el equipo de San Francisco clasificó a los playoffs como el mejor de la Conferencia Nacional con un récord de 13 victorias y 3 derrotas, era uno de los candidatos a levantar el trofeo Vince Lombardi.
Te puede interesar: Emiten orden de arresto a jugadores de la NFL por robo a mano armada
Te puede interesar: El contrato de Dak Prescott comienza a incomodar a los Cowboys
Una vez en la postemporada, no tuvo grandes problemas para dejar en el camino a Minnesota Vikings y a Green Bay Packers, por lo que la gloria estaba cada vez más cerca y las posibilidades de conseguirla eran muy altas.
A final de cuentas, Kansas City remontó y se impuso por 31-20.
George Kittle confesó en entrevista para Sports Illustrated que aún sufre la derrota del Super Bowl LIV: «Cuanto más lo miras, más apesta… No es como una nube oscura que me sigue, es lo que es, sucedió, tienes que seguir adelante. No sé si usaré la derrota como motivación, pero definitivamente hay hambre ahí. Creo que eso resuena en muchos chicos».
Te puede interesar: Drew Brees tendrá entrenamientos limitados, ¿se acerca el fin?
#NFL ? #NFL100#LARams 28-31 #GoNiners
¡San Francisco está despidiendo ? a los Rams de la postemporada!
George Kittle se metió a la esquina de la zona de anotación para poder recibir el pase de Garoppolo. ?pic.twitter.com/NjBKGGHHeh
— Nación Deportes (@naciondeportes_) December 22, 2019
Aseguró que todos sus compañeros están dispuestos a buscar la revancha en la próxima temporada de la National Football League (NFL), no sólo para completar la tarea que dejaron pendiente, sino para cosechar los frutos del trabajo de toda la franquicia, incluyendo a los entrenadores, nutriólogos, etc.
El ala cerrada terminó el año con 85 recepciones para 1,053 yardas y 5 touchdowns.
George Kittle aún sufre la derrota del Super Bowl LIV, pero está dispuesto a luchar por la próxima corona de la NFL junto a todos sus compañeros y sacarse la espinita del subcampeonato del pasado 2 de febrero.