Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

MLB organizó un ‘Opening Day’ virtual para la temporada 2020

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El 26 de marzo debía ser el día más feliz para los aficionados del béisbol, pero el COVID-19 arruinó los planes y ahora se convirtió en una simple fecha más. El 'Opening Day' de la temporada 2020 debía ser hoy, pero tuvo que ser pospuesto, aunque para no desaprovechar el día, la MLB decidió organizar una inauguración virtual.

Todos los eventos de las Grandes Ligas se cancelaron.

Cuando explotó la situación el coronavirus en Estados Unidos, se estaban llevando a cabo los entrenamiento de primavera, los cuales tuvieron que ser cancelados. Días después también anunciaron que la inauguración tendría que ser otro día, haciendo que la temporada se posponga, como miles de eventos deportivos lo han hecho.

Al momento, los fanáticos de la MLB no saben cuándo podrán volver a ver a sus equipos en acción porque no existe una fecha exacta para que empiece la nueva temporada. Aunque la liga no se olvidó de sus seguidores, porque aunque no puedan disfrutarlo en vivo, al menos podrán hacerlo desde sus casas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A letter from the Commissioner to baseball fans on #OpeningDayAtHome.

Una publicación compartida por MLB ⚾ (@mlb) el

Te recomendamos: Aaron Judge sufrió de un pulmón parcialmente colapsado

Te puede interesar: México se queda sin juegos de MLB por culpa del coronavirus

Organizará un 'Opening Day' virtual.

El jueves 26 de marzo debió haber sigo un día especial y aunque no será igual que como lo habían imaginado, al menos recibirán a cambio un incentivo. Con el propósito de entretener a sus aficionados, la organización de la MLB decidió hacer el ‘Opening Day at Home’.

A través de sus plataformas digitales y redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, MLB.com y MLB.tv) los aficionados podrán disfrutar 30 partidos clásicos de las Grandes Ligas. Cada fan de los 30 equipos podrá ver un partido en el que su equipo se lleva la victoria, así pueden estar seguros de no llevarse una decepción.

Por ejemplo, cuando Derek Jeter conectó jonrón en su primer inauguración.

Por el momento solo queda esperar para que pase esta situación y de esa manera regresen todos los deportes a la vida cotidiana. Aunque mientras eso sucede, al menos el 'Opening Day' de la temporada 2020 de la MLB no será tan aburrido como muchos pensaban.

Populares