Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Exfutbolista de Cruz Azul encontró nuevo equipo en la Liga MX

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Mientras 8 equipos de la Liga MX sigue peleando por ser los nuevos campeones, los otros tienen la mente en el Clausura 2021. Es momento de reforzarse de la mejor manera posible y los 'Gallos Blancos' no perdieron el tiempo, ya que Omar Mendoza se convirtió en refuerzo de Querétaro.

Ha jugado en dos equipos más del futbol mexicano.

Se formó en Cruz Azul, donde Luis Alfredo Tena, lo hizo debutar a los 26 años en el torneo clausura 2015. El 27 de febrero de 2016 anota su primer gol de primera división, pero para 2017 dejó de entrar en los planes de la 'Máquina' y emigró a los Xolos de Tijuana.

Fue titular con los de la frontera durante mucho tiempo, pero con el paso del tiempo dejó de ser tomado en cuenta, debido a que solo logró 2 asistencias y cero goles en un total de 74 partidos. Tijuana ya no lo consideraba para el siguiente torneo y fue así como llega a Querétaro.

Te recomendamos: Se definieron los horarios de Cuartos de Final en Liguilla

Te puede interesar: Gignac logró una nueva hazaña en la Liga MX

Los Gallos Blancos terminaron en penúltimo lugar en el 'Guard1anes'.

Consiguieron 13 unidades de las 51 posibles, así que ahora quieren darle un cambio drástico al equipo para que el próximo torneo puedan pelear por los primeros lugares en lugar de estar en los más bajos. Son el equipo que más fichajes ha hecho en estas semanas.

El primero fue el de Jefferson Montero que juega como centrocampista y buscará ayudar al equipo del Pity Altamirano. Ahora Omar Mendoza también se convirtió en refuerzo de Querétaro y lo más probable es que no sean lo únicos dos que anuncie en club.

El refuerzo 'bomba' sería un ecuatoriano.

Se trata de Antonio Valencia, exhistórico del Manchester United que podría llegar a un acuerdo con los 'emplumados' para convertirse en la nueva estrella del equipo a los 35 años de edad.

Populares