Foto: @Buccaneers

Los equipos están ‘casi’ listos para empezar una nueva campaña, eso porque aún falta cortar a algunos jugadores antes de llegar al roster final de 53, pero mientras eso se decide, ya existe suficiente información para enlistar a las ofensivas más peligrosas de la NFL en 2020

Los Chiefs y Steelers son la prueba de lo importante de una ofensa.

Es cierto que dicen que ‘una ofensiva vende boletos y una defensiva gana campeonatos’, pero no siempre es así. Kansas City tenía una de las peores defensas la temporada pasada, pero gracias a Patrick Mahomes y compañía pudieron ganar un Super Bowl después de 50 años.

Para la franquicia del acero, la historia fue al revés porque tenían una de las defensas más fuertes de toda la liga, comandada por TJ Watt y Minkah Fitzpatrick, pero su ofensiva -sin Ben Roethlisberger- no pudo hacer el trabajo para siquiera avanzar a playoffs.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“A quarterback must believe in himself – his work must convince his teammates that he can be trusted when all else fails»

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

Te recomendamos: Jugadores que recibieron la etiqueta franquicia 2020

Te puede interesar: NFL gastará cantidad millonaria en pruebas de COVID-19

Muchas se reforzaron para la temporada 2020.

Con los refuerzos en el Draft y las contrataciones en agencia libre, así com algunos intercambios (DeAndre Hopkins a los Cardinals) muchos equipos hicieron más factible el poder estar en la lista de las ofensivas más peligrosas de la NFL en 2020:

Kansas City Chiefs

Comandados por Patrick Mahomes y con armas como Travis Kelce y Tyreek Hill, son uno de los equipos más rápidos en la NFL y llevarles el paso es casi imposible. La prueba fueron los playoffs, donde remontaron desventajas de 24 puntos ante Texans, de 10 a Titans y de otros 10 puntos ante 49ers. Además, todos los ofensivos que jugaron el Super Bowl estarán en el equipo para 2020.

Baltimore Ravens

Lamar Jackson hizo que la ofensiva de los Ravens fuera casi imparable, sobre todo con ayuda de Marquise Brown y Mark Ingram Jr. Batallaron un poco en playoffs, pero en caso de seguir así, podrían terminar lo que empezaron en 2019 y llevarse el Super Bowl.

San Francisco 49ers

Fueron los campeones de la NFC, así que muchos pensarían que merecían estar en la segunda posición, pero el problema es que perdieron a receptores clave como Emmanuel Sanders. Aún así, podrían volver a dar la sorpresa de la mano del entrenador Kyle Shanahan.

Seattle Seahawks

Las lesiones de sus corredores titulares afectaron bastante el trabajo de la ofensiva en playoffs, pero con un roster sano pueden hacer mucho más, sin contar que Russell Wilson está en su mejor momento.

Pittsburgh Steelers

Fueron una de las peores ofensivas en 2019 y todo porque su QB, Ben Roethlisberger no jugó, pero para 2020 estará de vuelta y ya cuenta con armas clave para ser el ‘comeback’ del año. JuJu Smith Schuster, James Conner, Maurkice Pouncey y Diontae Johnson.

Tampa Bay Buccaneers

Dejar fuera a Tom Brady y compañía sería una falta de respeto, sobre todo porque regreso su ala cerrada favorita, Rob Gronkowski. Chris Godwin y Mike Evans también serán clave en un juego aéreo que Brady extraño la temporada pasada en los Patriots y que ahora sin duda alguna lo tendrá.