El receptor de los Browns ha dado mucho de que hablar desde que se cambió de equipo, generalmente de cosas negativas, aunque hay algo que muchos han estado dejando fuera. Odell Beckham Jr escondió algo muy bien toda la temporada 2019, porque tiene una seria lesión.
Esta campaña es la peor de toda su carrera.
Apenas logra sumar 805 yardas, 2 TD y como si todo eso fuera poco, lleva más de 5 partidos sin llegar a la marca de las 100 yardas, situación que nunca antes le había pasado. Sin duda alguna, el cambio de ciudad no le ha hecho muy bien a receptor.
Hace un par de días, se dijo que su continuidad con los Browns estaba en duda -por la mala conexión que ha tenido con Baker Mayfield-, pero resulta que todos esos rumores podrían no ser ciertos, ya que la razón por la falta de TD podría estar en el mismo Odell Beckham.
"Odell Beckham Jr. will always be a problem. This entire Browns team front-running. They needed to be successful this year. Hey Cleveland: want to keep Odell? Fire Freddie Kitchens."
–@AdamSchein on OBJ's latest comments regarding his future in Cleveland#DawgPound | #T2S pic.twitter.com/wlTiCTZjtA
— CBS Sports Network (@CBSSportsNet) December 7, 2019
Te recomendamos: Shaq Thompson se convirtió en el 3er linebacker mejor pagado
Te puede interesar: Dak Prescott se lesionó las 2 manos contra Chicago
El WR ha estado jugando con una molestia.
Se trata de una hernia deportiva grave y a menudo dolorosa, según las fuentes, una que requerirá cirugía en la temporada baja. Todavía no se ha perdido un juego, pero ha estado luchando contra ella cada vez que pisa el emparrillado.
La dolencia le roba el tiempo de práctica y es uno de los principales culpables de por qué Beckham y el mariscal de campo Baker Mayfield no siempre están en la misma página. No se ha perdido ningún juego, pero por el dolor muchas veces no va a los entrenamientos.
#Browns WR Odell Beckham Jr is playing through a painful sports hernia that will need surgery after the season, sources say. Every day has been a battle. My story: https://t.co/vJfB9FmP8e
— Ian Rapoport (@RapSheet) December 8, 2019
El receptor no quiere abandonar a su equipo.
Las hernias deportivas a veces se caracterizan por lesiones en la cadera o la ingle y a menudo ambas, por eso discutió su estado esta semana.«Estoy jugando lo que sea, solo tratando de llegar hasta el domingo. Cada vez que llegue el domingo, voy a darle al equipo todo lo que tengo», comentó.
Odell Beckham Jr no ha podido hacer del 2019 su mejor año, pero ahora es más fácil entender el porque, ya que tiene una seria lesión que podría requerir operación cuando termine la campaña de los Cleveland Browns.