Foto: Getty

Lo que todos los aficionados de los Browns querían que pasara la temporada pasada, por fin está sucediendo este año y aunque tardó un poco más de lo esperado, es momento de que Cleveland se emocione. Luego de una campaña para el olvido en 2019, Odell Beckham Jr ya tiene mejor química con Baker Mayfield.

El receptor llegó a los Browns la temporada pasada.

Tras algunos años en los New York Giants, Odell cambió de equipo para probar suerte en la franquicia de Cleveland, la cual está llena de talento, pero no ha podido despegar como muchos lo esperaban. En gran parte fue porque Beckham no tuvo un gran año.

Registró la peor temporada de su carrera con 74 recepciones, 1,035 yardas y la peor parte, solo 4 TD. Es dupla que se esperaba hiciera con el exganador del Heisman Trophy, Baker Mayfield, nunca llegó pero podría ser que para 2020, la historia sea completamente diferente.

Te recomendamos: ¿Todd Gurley y Melvin Gordon regresarán a la élite de la NFL en 2020?

Te puede interesar: San Francisco 49ers busca un receptor de último momento

Odell quiere demostrar que puede ser un factor en los Browns.

Una forma de lograrlo sería desarrollar una relación de trabajo más sólida con el mariscal de campo Baker Mayfield. Durante el campamento de entrenamiento, eso empieza a verse bien por qué Mayfield dijo esta semana que no tiene duda de que tendrían mejor química que en 2019.

El receptor fue operado y se siente mejor que nunca, aunque él no fue el único que mejoró. «Por supuesto, voy a decir que (la química) será mejor que el año pasado», dijo Beckham. “En lo que respecta a él, se ve genial, mental y físicamente. Ahora tiene como un paquete de cuatro. Lo está haciendo muy bien. Simplemente está en un buen lugar».

La madurez de ambos será clave esta temporada.

Tanto el receptor como el quarterback alardearon mucho en 2019 sobre las predicciones de los Browns, algo que no han hecho durante esta temporada baja y puede ser que por ello Odell Beckham tiene mejor química con Baker Mayfield, ya que solo se dedicarán a demostrarlo dentro de los emparrillados.