La derrota contra Chicago Bears no habría sido la única mala noticia para Dallas Cowboys, sino que su mariscal de campo, Dak Prescott, se lesionó ambas manos y podría verse perjudicado en el cierre de la temporada 2019 de la National Football League (NFL).
El equipo de Dallas cayó 24-31 en el Thursday Night Football de la semana 14.
A pesar de que Prescott tuvo una buena actuación con 27 pases completos para 334 yardas y un touchdown, no fue suficiente para que Cowboys se llevara una importante victoria para sus aspiraciones de la presente campaña, además de que puso en riesgo su liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.
Te puede interesar: Dallas habría elegido al sucesor de Jason Garrett
Te puede interesar: Jugador clave de la defensiva de Cowboys fue arrestado
En caso de que Philadelphia Eagles gane, ambos tendrán un récord de 6-7.
Lo peor del caso es lo que le pasó al quarterback de Dallas: sufrió un duro golpe en su dedo índice de la mano derecha y presentó una torcedura en la otra mano, por lo que se llegó a sospechar que podría causar baja para la semana 15, donde enfrentará a Los Angeles Rams.
Afortunadamente, las lesiones del jugador no son tan graves, al menos así lo aseguró Jason Garrett, head coach del equipo, este viernes 6 de diciembre; Dak tendrá hasta el próximo domingo 15 para recuperarse al 100%.
Te puede interesar: ¿Qué opciones podría tener Cowboys si no firman a Dak Prescott?
#NaciónNFL? | #NFL100 #Skol 14-14 #DallasCowboys
¡Lo empató Dallas!
Cobb hizo una atrapada magistral tras un gran pase de Prescott.
Los Cowboys están de vuelta en el partido.pic.twitter.com/i7TIODDcy3
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 11, 2019
El mariscal de campo nunca se ha perdido un encuentro desde el inicio de su carrera en el 2016.
La baja de Prescott sería lo peor que le podría pasar a Cowboys, ya que su mariscal de campo es el líder de toda la liga con 325 pases completos para 4,122 yardas y 24 touchdowns. De hecho, ya superó su récord de 23 anotaciones conseguido en su temporada de novato.
Por si fuera poco, ya entramos a la etapa definitiva de la NFL y Dallas Cowboys ya no se puede permitir más derrotas en los 3 compromisos que le restan si es que desea clasificar a los playoffs con tranquilidad. Es por eso que necesita a Dak Prescott en las mejores condiciones. Veremos si son capaces de levantarse de la mala racha de 3 duelos al hilo sin conocer la victoria.