Foto: Getty

Un golpe casco a casco, faltarle al respeto a un árbitro o una actitud antideportiva eran razones por las que la liga multaba a los jugadores, pero ahora otras cosas parecen ser más importantes. Odell Beckham Jr. está en su primera temporada con los Browns en la NFL y ya ha tenido más multas de las que recibió cuando jugaba con los New York Giants.

La más reciente fue por una pelea con un jugador de los Ravens.

En la semana 4 de la NFL, los Browns lograron vencer a su rival de división, pero esa victoria no fue lo único que obtuvo el receptor. Tuvo un conato de bronca contra el esquinero de Baltimore, Marlon Humphrey, donde ambos jugadores se jalonearon y hasta terminaron en el piso, pero aunque fueron castigados, ninguno recibió una expulsión.

El problema fue que en una parte parece que Marlon intenta ahorcar a Beckham, pero nadie hizo nada respecto a eso. Días después del partido, el receptor confirmó que recibió una multa al igual que el jugador de los Ravens, cosa que no le molestó porque acepta su culpa.

Te recomendamos: Los Redskins despidieron a su entrenador en jefe Jay Gruden

Te puede interesar: Tom Brady se convirtió en el tercer QB con más yardas por pase

Lo que si hizo fue aprovechar para cuestionar la lógica de la NFL al multar.

Cuando se trata de un golpe está de acuerdo, pero este año están amonestando por cualquier situación. “Creo que es loco… La NFL simplemente encuentra maneras para hacerlo. Lo tomarán de ti”, comentó al recibir una multa por el reloj de 190 mil dólares que usó durante la semana 1 y por el tinte de su visor una semana después.

“Entiendo una sanción, ser multado por eso. Pero los pantalones por encima de la rodilla, una camisa desfajada –y hablamos de una camisa de 5 dólares y te quitan cinco mil. Almohadillas por encima de tus rodillas», argumentó respecto a las decisiones ‘pobres’ que toma la NFL al multar por cosas insignificantes.

Ben Roethlisberger entiende la situación de Beckham.

El QB de los Steelers se perderá toda la temporada por una operación en el codo, pero eso no quiere decir que no apoye a su equipo. Cada vez que juegan en Heinz Field está en la banca con los entrenadores y el último partido uso un Apple Watch, sin estar en el terreno y fue multado con 5 mil dólares. Demasiado estrictos, ¿no creen?

El receptor de los Browns cree que la NFL está más consternada por lo que pasa fuera del emparrillado que dentro de él. «No me importa si son cinco dólares. Es quitarme dinero. Solo quisiera que no se preocuparan por esas cosas. Preocúpense por el juego”. 

Odell Beckham Jr. ya no aguanta las multas de la NFL y cree que necesita solucionarse pronto.