Conéctate con Wipy Tv

NFL

¡No es broma! Odell Beckham Jr llegará a los Browns

Publicado hace

el día

La temporada baja de la NFL está que arde, y más ahora que Odell Beckham Jr llegará a los Browns vía trade. Hace un par de días hubo reportes relacionados a una posible salida de OBJ, el panorama se aclaró y el talentoso receptor continuará su carrera en Cleveland.

Según reportes de Mike Garafolo de NFL Network, en las próximas horas se haría oficial este intercambio.

¿Qué recibirá Giants por su estrella?

Una selección de primera ronda en 2019 (No. 17 en general), la segunda selección de tercera ronda de los Browns de este año y al safety Jabril Peppers.

Te interesa: ¡Sigue todos los movimientos de la Agencia Libre de la NFL!

También puedes leer: Se reveló el partido que inaugura la temporada 100 de la NFL.

Te recomendamos: Estos son los equipos con más dinero en la Agencia Libre.

El final de Odell en Nueva York tuvo un desenlace abrupto, pero significa un comienzo nuevo en uno de los equipos más prometedores de la NFL.

En marzo de 2018, se había especulado sobre la salida de grandes estrellas de los Giants, ya que el Gerente General declaró que “nadie era intocable”. Beckham lo comprobó.

OBJ ha batallado todo su carrera con las lesiones, motivo principal de su salida.

En cinco temporadas, Beckham solo ha jugado una temporada de 16 juegos (completa). Tres fueron mermadas por lesiones y una fue de temporada de 15 juegos.

OBJ es un jugador que cambia el juego y es uno de 12 jugadores con más de 5,000 yardas desde 2014. Llegó a esa marca a pesar de perderse 21 juegos. Además, solo Antonio Brown y DeAndre Hopkins tienen más touchdowns desde que Beckham Jr ingresó a la liga.

En 59 juegos en su carrera, Beckham acumula 390 recepciones, 5,476 yardas y 44 touchdowns. Sus 92.8 yardas por juego son el segundo promedio más alto en la historia de la NFL, solo por detrás de Julio Jones.

Los Browns auténticamente tienen un equipo de miedo.

Serán relevantes la próxima temporada gracias al mariscal de campo de segundo año Baker Mayfield, al receptor abierto Jarvis Landry (con que se reencuentra OBJ ya que jugaron juntos en LSU), el corredor Nick Chubb y el ala cerrada David Njoku.

La NFL reaccionó al sorpresivo trade

Populares