Conéctate con Wipy Tv

NFL

Equipos con el mayor tope salarial en la agencia libre de la NFL 2019

Publicado hace

el día

Cuando termina una temporada de futbol americano, los equipos empiezan a preocuparse por reforzar a su equipo de la mejor manera y para lograrlo no solo existe el draft, también es fundamental la agencia libre de la NFL 2019.

Se trata de algunos meses en los que todas las franquicias pueden intentar hacerse de los servicios de jugadores que terminaron su contrato actual.

Todo suena color de rosa pero la realidad es que no todos tienen las mismas oportunidades, hay equipos que cuentan con mucho dinero en su tope salarial y otros que hasta tienen dinero negativo, así que unos se ven más beneficiados que otros.

Te recomendamos: Los intercambios más llamativos de la NFL en los últimos años

Foto: Getty

Te puede interesar: Antonio Brown llegó a un acuerdo con los Raiders

Este año son varios los equipos que intentarán hacer algo en la agencia libre.

Los movimientos en esta etapa de la NFL empezarán el 13 de marzo, día en el que concluyen todos los contratos que estaban firmados hasta el 2018, así que a partir de ese momento los jugadores podrán tener pláticas con otros equipos.

Cada franquicia tiene un tope salarial diferente para el 2019 y la agencia libre será el primer paso para empezar a cubrir ese dinero sin pasarse del límite.

Foto: Getty

Indianapolis Colts

El equipo comandado por Andrew Luck es el que se encuentra en lo más alto de la lista, cuenta con un tope salarial de 100 millones de dólares para la próxima temporada.

Esto quiere decir que son la franquicia que más dinero podrá gastar en jugadores antes de que empiece la campaña, así que llegó el momento de temerles, ya que en 2018 tuvieron 10 victorias y un boleto a playoffs. ¿Qué no podrán hacer con más jugadores?

Se dice que el corredor Le'Veon Bell podría ser el agente libre más llamativo para los Colts, aunque también necesitan un receptor, tackle defensivo y corner.

New York Jets

A diferencia de Indianapolis, los Jets tuvieron una pésima temporada al terminar 4-12, pero eso solo les funcionó para poder prepararse durante próximas temporadas.

En el 2019 son el segundo equipo con más dinero en su tope salarial con 95 millones que deberán usar para potenciar su ofensiva de receptores y un corredor de impacto inmediato.

Foto: Getty

Buffalo Bills

Son uno de los equipos con más dinero al tener 73 millones y debido a que el 2018 fue el año de la reconstrucción en Buffalo, ahora podrán dedicarse a sumar más refuerzos.

Con Josh Allen en los controles, su ofensiva requiere una completa renovación de receptores y reforzar su línea.

Todo pinta bien para estos equipos en la NFL, pero para otros este 2019 no será para reforzarse.

Foto: Getty

Tampa Bay Buccaneers

¡Malas noticias para los piratas de la NFL! Parece que los Bucaneros no podrán hacer de mucho en la agencia libre, ya que solo cuentan con 1 millón 400 dólares para poder contratar a alguien y lo más seguro es que ningún jugador con experiencia se vaya por ese precio.

Atlanta Falcons

Los Halcones están en el penúltimo lugar de la lista con un tope salarial de 6 millones que pueden usar en la agencia libre, así que la situación también se ve complicada para el equipo comandado por Matt Ryan.

New Orleans Saints

Parece que la NFC Sur tiene muchos problemas de dinero en todos sus equipos, ya que los Santos cuentan con 9 millones para usar en la agencia libre, ¿será que puedan conseguir algún jugador?

PUBLICIDAD

Populares