Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los intercambios más llamativos de la NFL en los últimos años

Publicado hace

el día

El que termine una temporada de futbol americano, no quiere decir que tienes que esperar muchos meses para seguir viviendo la adrenalina, ya que existen los movimientos de los equipos para reformarse y en esa etapa se han llevado a cabo algunos de los intercambios más llamativos de la NFL.

Se trata de jugadores estrella que son mandados a otro equipo y lo cual produce mucha sorpresa en sus seguidores y hasta en la misma franquicia.

El reciente canje de Antonio Brown y los Raiders despertó la curiosidad de una larga lista de intercambios que han sido muy muy nombrados en la liga.

Te recomendamos: Antonio Brown llegó a un acuerdo con los Raiders

Te puede interesar: Eric Weddle firmará con los Carneros de Los Ángeles

De hecho, Oakland es un invitado constante en esta lista.

Antonio Brown

Como se mencionó antes, el exreceptor de los Pittsburgh Steelers pasó a ser jugador de los Raiders, los cuales dieron a cambio selecciones de tercera y quinta ronda del draft del 2019.

Era el WR #1 de ls franquicia del acero, así que perderlo es algo muy significativo.

Foto: Getty

Oakland se hizo de los servicios de un receptor con seis temporadas consecutivas con al menos 100 recepciones, récord de la NFL, con siete viajes al Pro Bowl y cuatro selecciones al primer equipo All-Pro.

Khalil Mack

Nadie en la NFL esperaba que este cambio se llevara a cabo, el mejor LB de la liga fue enviado de los Raiders a los Osos de Chicago por selecciones de primera ronda del 2019 y 2020, sexta ronda del 2019 y tercera del 2020. ¡Eso demuestra cuánto vale el defensivo!

Mack tuvo una temporada de 12.5 capturas, seis balones sueltos forzados, dos balones sueltos recuperados y una intercepción.

Jay Cutler

Los Denver Broncos enviaron al QB a los Chicago Bears a cambio de Kyle Orton, selecciones de primera y tercera ronda del 2009 y primera ronda del 2010. En su segunda temporada con el equipo, Cutler llevó a los Bears al Juego por el Campeonato de la NFC. ¡Parece que no fue una mala decisión!

Tony González

Es considerado como uno de los mejores ala cerrada que ha estado en la NFL, así que el intercambio de los Chiefs a los Falcons fue algo que sorprendió a todos.

Foto: Getty

Kansas recibió una selección de segunda ronda del draft 2010, pero el ganador fue Tony, ya que alcanzó los playoffs en tres ocasiones y se quedó a un partido del Super Bowl cuando Atlanta perdió en el Juego por el Campeonato de la NFC en el 2012 ante los San Francisco 49ers.

Amari Cooper

Los Raiders mandaron a Amari Cooper a los Cowboys por una selección de primera ronda del 2019, un movimiento que nadie en la liga entendía.

Fue hasta que el receptor acabara la temporada en Dallas con 53 pases para 725 yardas y seis touchdowns en nueve juegos con Dallas.

¿Cuál crees que fue el intercambio más sorpresivo?

PUBLICIDAD

Populares