Conéctate con Wipy Tv

NFL

Falcons vs Broncos dará inicio a la pretemporada en el Hall of Fame Game

Publicado hace

el día

Un aficionado de la NFL debe de tener mucha paciencia, ya que cuando termina una temporada necesita esperar algunos meses para ver jugar a su equipo otra vez, aunque cada año existen 2 franquicias afortunadas que pueden empezar su campaña antes, ya que protagonizan el Hall of Fame Game.

Este partido se juega durante la ceremonia de inducción a los jugadores que entrarán al Salón de la Fama este año y al mismo tiempo da inicio a la pretemporada de la liga.

Cada año son diferentes equipos los que participan en este juego y esta vez le tocó a los Atlanta Falcons y a los Denver Broncos.

Te recomendamos: Todos los movimientos de la Agencia Libre de la NFL 2019

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BREAKING: We will play in the Pro Football Hall of Fame Game on August 1 vs. the Denver Broncos.

Una publicación compartida por Atlanta Falcons (@atlantafalcons) el

Te puedes interesar: Nick Foles firmará un contrato de 88 millones con Jacksonville

Ambas franquicias tendrán un partido más de práctica.

Los 32 equipos en la NFL deben de tener, por regla, 4 juegos de pretemporada, pero la ventaja para los que participan en el Hall of Fame Game es que tienen uno más.

El partido se llevará a cabo el 1 de agosto en Canton, Ohio, casa del Salón de la Fama de la NFL y donde se le entregaran sus chaquetas doradas a los inducidos.

Foto: Getty

Cabe recalcar que Tony González, exjugador de los Falcons, está en la lista de nuevos miembros al Hall of Fame.

Esta será la cuarta vez en toda su historia en que los Falcons participan en este duelo, en ocasiones pasadas perdieron 2 veces y ganaron uno, el cual fue el más reciente en 1994 contra los Chargers.

En cuanto a la historia de estos 2 equipos enfrentándose, la última vez que jugaron fue en 2016, donde Atlanta venció a Denver 23-16.

Foto: Getty

El entrenador de los Falcons, Dan Quinn, se mostró emocionado de ser parte de este partido.

“Estamos preparados para dar inicio a la temporada número 100 de la NFL en el Juego del Salón de la Fama”, dijo el entrenador en jefe. “Nos sentimos honrados de jugar en Canton y ser parte de la celebración para todos los invitados.

Además es una temporada especial ya que se trata de la #100 en la NFL, así que empezar con el pie derecho será fundamental.

PUBLICIDAD

Populares