Conéctate con Wipy Tv

NFL

Nick Foles firmará un contrato de 88 millones con Jacksonville

Publicado hace

el día

En la agencia libre de la NFL los QB suelen ser los jugadores más solicitados y sobre todo cuando un equipo necesita uno de manera urgente, justo por ello el exmariscal de campo de Philadelphia consiguió un acuerdo tan rápido. Nick Foles firmará un contrato de 88 millones con Jacksonville.

Las últimas temporadas han sido muy movidas para los Jaguars, pasaron de estar en playoffs a convertirse en un equipo sin ofensiva, y era algo obvio ya que no tenían a un buen QB en Blake Bortles.

La salida de Foles de Philadelphia les cayó como anillo al dedo, además de que sería una oportunidad para el jugador de pasar de ser suplente a convertirse en el titular de un equipo otra vez.

Te recomendamos: DeSean Jackson regresará a Philadelphia después de 5 años

Te puede interesar: Agentes libres que ya encontraron equipo para la temporada 2019

Por ello no dudaron en ofrecerle un contrato muy lucrativo.

Nick Foles llegó a un acuerdo con los Jaguars por 4 años y 88 millones de dólares, de los cuales 50 están garantizados y el promedio anual será de 22 millones.

Foto: Getty

Esa cantidad se convirtió en la undécima mayor en la liga, lo que hace que esté mejor pagado que Russell Wilson, Ben Roethlisberger, Philip Rivers e Eli Manning, 4 mariscales de campo ya establecidos en la NFL.

Jaguars será el cuarto equipo en la carrera de Foles.

Primero fue elegido por los Eagles en la tercera ronda del Draft de 2012, después fue cambiado a los Rams por Sam Bradford en 2014, donde fue titular solo 11 partidos. Su tercer equipo fue ser suplente de Alex Smith en 2016 en Kansas City, para volver a Philadelphia, y tras la lesión de rodilla de Wentz, guiar a las Águilas al Super Bowl LII.

Foles llega a los Jaguars con una marca de 26 ganados y 18 perdidos, con 11,165 yardas, 68 touchdowns y 33 intercepciones.

La defensa ya está establecida en Jacksonville, ¿será que éste QB sea lo que necesita el equipo para regresar a la senda del triunfo?

PUBLICIDAD

Populares