Conéctate con Wipy Tv

NFL

DeSean Jackson regresará a Philadelphia después de 5 años

Publicado hace

el día

DeSean Jackson regresará a Philadelphia después de 5 años, ¿será que no ha podio olvidar a las Águilas y quiere volver al lugar donde fue feliz para intentar crear nuevos recuerdos con la franquicia?

El WR empezó su carrera en la NFL con los Eagles, pero después tuvo su paso por los Washington Redskins así como los Tampa Bay Buccaneers, aunque parece que ninguno de los dos pudo ocupar un lugar en su corazón.

Jackson nunca pudo olvidar cuando estuvo con las Águilas y su deseo de regresar se hizo realidad, ya que él mismo solicitó un cambio antes de que terminara la temporada 2018.

Foto: Getty

Te recomendamos: Agentes libres que ya encontraron equipo para la temporada 2019 

Te puede interesar: Los intercambios más llamativos de la NFL en los últimos años

Así fue como Tampa Bay lo cambio por un pick de 6 ronda del 2019 y uno de 7 en 2020.

Puede que el sentimiento de Jackson haya sido recíproco y que los Eagles también lo extrañaran en su plantilla, ya que el contrato será por 3 años y 27 millones de dólares.

Foto: Getty

La franquicia de Philadelphia necesita recuperar los números que tuvo con el WR en los emparrillados, ya que consiguió  59 recepciones, más de 1,000 yardas y cinco touchdowns por año.

Aunque esa no fue la única razón para que Jackson pidiera su salida, él y el mariscal de campo Jameis Winston tuvieron problemas para desarrollar su química dentro del campo y el receptor se sentía cada vez más frustrado con eso.

Te gustaría leer: Antonio Brown llegó a un acuerdo con los Raiders

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tampa it was a great experience, but things didn’t work out !! Looking forward to my next destination .. 👀 👀 Stay Tuned #0ne0fone

Una publicación compartida por Desean Jackson (@0ne0fone) el

Antes de que todo esto saliera a la luz, ya sabía que su futuro no estaba en los Bucaneros, porque compartió una foto en sus redes sociales donde agradeció a todos los fanáticos por su apoyo incondicional los 2 años que estuvo ahí.

Con Tampa promedió 15.85 yardas por recepción en 2017 y 2018, números que son buenos pero aún así no fueron suficientes para mantenerlo en el equipo.

¿Será que Jackson vuelva a sus años de gloria de la mano de Carson Wentz?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gotta luv it 💪🏾

Una publicación compartida por Desean Jackson (@0ne0fone) el

PUBLICIDAD

Populares