Conéctate con Wipy Tv

NFL

Agentes libres que ya encontraron equipo para la temporada 2019

Publicado hace

el día

¿Están listos fanáticos de la NFL? Sabemos que ha sido un mes muy tranquilo en cuanto a futbol americano, pero eso ya es historia, por que empezaron los movimientos para agregar nuevos jugadores y ahora son muchos los agentes libres que ya encontraron equipo para la temporada 2019.

La lista es grande de los que se convierten en agentes libres esta temporada, desde corredores y receptores hasta alas cerradas y linebackers, así que las opciones para elegir serán muchas.

No ha pasado un solo día de la agencia libre y ya son varios los jugadores que consiguieron equipo para el 2019, estrellas que era obvio que alguien seleccionaría a pesar de tener que gastar mucho.

Te recomendamos: Equipos con el mayor tope salarial en la agencia libre

Foto: Getty

Te puede interesar: Antonio Brown llegó a un acuerdo con los Raiders

Ya que eso es otro tema, son tan buenos en su posición que su próximo equipo debía abrir la cartera para poder hacerse de sus servicios.

Aunque todos sabemos que los mejores son los que se van primero.

Para no darle más vueltas al asunto, ellos son los agentes libres que ya tienen equipo:

Jesse James

Foto: Getty

El exala cerrada de los Steelers recibió la noticia de que la franquicia del acero no necesitaría de sus servicios la próxima temporada, pero eso no fue problema ya que ahora formará parte de los Lions.

Después de 5 temporadas con su exequipo, el 'pistolero' llega con 30 pases para 423 yardas y 2 TD en 2018, y con ello se convertirá en el ala cerrada titular de Detroit.

Frank Gore

La reestructuración de los Delfines de Miami no tenía lugar para el corredor Frank Gore, así que la agencia libre era la opción más viable.

Fue así como los Buffalo Bills decidieron firmarlo a un contrato de un año por 2 millones de dólares, así que no se irá de la AFC Este y podrá enfrentar a su exequipo en 2 ocasiones durante la temporada.

Trey Flowers

Los Detroit Lions están con todo esta agencia libre, ya que se hicieron de los servicios de uno de los agentes libres defensivos más solicitados.

Foto: Getty

Ahora tendrán a Flowers en su equipo después de que en cuatro años con los Patriotas consiguió 21 capturas, incluyendo una máxima de 7.5 en 2018. Parece ser que el acuerdo será por 5 años.

Danny Amendola

El exreceptor de Miami llegará con un viejo conocido, Matt Patricia, ya que el head coach de los Lions estuvo con Amendola en los Patriotas hace algunos años.

Llegaron a un acuerdo de un año por $5.75 millones de dólares, con $4.5 de esos millones garantizados y tomará el lugar de receptor que dejó Golden Tate la temporada pasada.

Nick Foles

El mariscal de campo dejó a los Eagles para intentar tener un lugar como QB titular y todo pinta para que eso sea en los Jaguars, quienes cortaron a Blake Bortles.

El acuerdo sería por 4 años y 88 millones de dólares con 50 garantizados, podría ser uno de los contratos más lucrativos esta temporada.

Foto: Getty

Landon Collins

Otro de los contratos más llamativos fue para el defensivo, Collins, quien pasó de estar con los Giants a los Redskins y firmó por 4 años y 84 millones.

También se enfrentará en 2 ocasiones durante la temporada a su exequipo.

Eric Weedle

El safety veterano de los Ravens pasó a ser parte de la agencia libre, solo para que un día después Los Ángeles Rams lo contrataran por 2 años y 12.5 millones de dólares.

Kwon Alexander

El LB de los Buccaneers ahora será parte de los 49'ers, con quienes firmará un contrato de 4 años y 54 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Populares