Uno de los intercambios más sonados de la temporada baja de la NFL fue el de Odell Beckham Jr a los Cleveland Browns, el receptor dejó a los New York Giants después de 5 temporadas con ellos. Aunque en el momento que eso ocurrió, ambas partes tenían ideas muy diferentes de lo que iba a pasar.
Beckham Jr. llevaba una temporada entera peleada con los Gigantes.
En la campaña 2018-19 se veía que el jugador ya no estaba feliz con el equipo, siempre estaba enojado, se peleaba con su QB Eli Manning y además, en varias ocasiones dio a conocer sus ganas de salir y formar parte de otra franquicia.
Los Giants no querían dejar ir a uno de sus mejores jugadores, pero tampoco querían problemas de vestidor. Así que prefirieron soltarlo y ahorrarse problemas, pero no sin antes darle una cucharada de su propia medicina al receptor.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: ¿Quién será el próximo quarterback en ganar su primer Super Bowl?
Te puede interesar: Los Raiders están cansados de la actitud de Antonio Brown
Según Beckham Jr., lo mandaron a los Browns para acabar con su carrera.
Hace un par de temporadas, los de Cleveland era uno de los peores equipo, sino es que el peor. Tuvieron campañas donde no ganaron un solo partido, así que para muchos llegar a esa franquicia sería una forma de retroceder.
«Este no fue un movimiento de negocios», dijo Beckham. “Esto fue personal. Pensaron que me enviarían aquí para morir».
Las cosas acabaron tan mal entre el receptor y el equipo, que él cree que querían vengarse de la peor manera. De hecho, los Gigantes no hicieron comentarios sobre el reclamo de Beckham sobre las ofertas de otros equipos.
Poco sabían los de la ‘Gran Manzana’ que los Browns son otros.
Desde la temporada pasada, empezaron a mostrar que tenían un equipo para pelear por puestos de playoffs y a lo mejor un Super Bowl en los próximos años. Con Baker Mayfield como QB las cosas se ven bien, así que la llegada de Odell Beckham Jr a los Cleveland Browns fue lo mejor que le pudo pasar y los Giants podrían arrepentirse muy pronto.