Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Quién será el próximo quarterback en ganar su primer Super Bowl?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todos tienen los ojos en la nueva generación de mariscales de campo que esta cocinando la NFL. Baker Mayfield, Patrick Mahomes, Kyler Murray y hasta Jared Goff, son las nuevas estrellas que buscarán guiar a sus equipos a un campeonato y todos tienen el talento para lograrlo, pero no son lo únicos quarterbacks que no han ganado un Super Bowl.

Hay varios veteranos que siguen en la espera.

La mayoría cree que para ganar su primer campeonato de la NFL deben de ser un mariscal de campo joven, alguien que este entre sus 20 y 30 años de edad. Pero eso es una mentira total, porque hay QB veteranos que aún tienen oportunidad de sumar un trofeo Lombardi a su vitrina.

Las leyendas de hace algunos años no se están haciendo más jóvenes. Aaron Rodgers, Ben Roethlisberger, Tom Brady y Drew Brees están en sus últimas temporadas, así que será momento de abrirle camino a aquellos que aún esperan su oportunidad de ganar un Super Bowl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cumplirá su sueño de jugar hasta los 45? 😱 Tom Brady seguirá en la NFL hasta el 2021. ¿Cuántos Super Bowls más se llevará? #NaciónNFL🏈 | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: Ezekiel Elliott se molestó con Jerry Jones por los comentarios que hizo

Te puede interesar: Los Raiders ya están cansados de la actitud de Antonio Brown

Esta es la lista de los que están en la pelea:

Patrick Mahomes

El MVP de la temporada pasada es el que más posibilidades tiene de ser el primero en la lista de QB en ganar su primer campeonato. En su primer campaña como titular, Mahomes completó 383 pases para 5,097 yardas y 50 touchdowns. Lanzó varios pases profundos con regularidad y además aniquilaba defensas con su ya conocido 'no look pass'. 

En 2018 se quedaron a un partido de llegar al Super Bowl. Ahora el tema es la defensa de los Chiefs, si ellos logran ponerse a la altura de Mahomes y la ofensiva, sin duda tendrán un Vince Lombardi en sus manos muy pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Están listos para el banquete que se viene al #EstadioAzteca? #Rams #Chargwrs #NaciónNFL #NFL

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Baker Mayfield

El encargado de sacar a los Cleveland Browns del hoyo en el que se encontraban. En 13 juegos como titular, Mayfield completó 310 de 486 pases con una efectividad del 63.8 por ciento, para 3,725 yardas y un nuevo récord de novatos de 27 touchdowns.

Con Odell Beckham Jr. como receptor, llegarán muy pronto a un Super Bowl.

Jared Goff

Tuvo la oportunidad de ganarlo la temporada pasada, pero la experiencia de Tom Brady fue mucho para el joven QB. Pero su campaña fue digna de reconocerse, lanzó para 4,688 yardas, 32 touchdowns y 12 intercepciones mientras completaba el 64.9 por ciento de sus pases. Llegó al Pro Bowl en los últimos 2 años. 

Podrán no volver a llegar muy pronto, pero sin duda alguna, tienen a un mariscal de campo que los mantendrá en la pelea por mucho tiempo.

Ahora es el turno de los veteranos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GZ

Una publicación compartida por Jared Goff (@jaredgoff) el

Matt Ryan

El hecho de Ryan aún no tenga un Super Bowl tiene que ver con su defensa. La temporada pasada lanzó para 4,924 yardas, 35 TD y dolo 7 intercepciones, pero no tenían defensiva y el equipo no avanzó ni a los playoffs. Además, la línea ofensiva no es la mejor, pero en caso de que logren solucionar eso, Ryan podría tener su primer campeonato desde que llegó a la NFL.

Philip Rivers

Rivers ha jugado constantemente a un alto nivel a lo largo de los años, pero fue hasta la temporada pasada cuando los Chargers finalmente están viendo cierta estabilidad. Fueron 12-4 en 2018 y no cambiaron mucho esta temporada baja, así que la franquicia podría volver a playoffs. 

Los Chargers tienen el equipo para ganar ahora, y con Rivers cumpliendo 38 años más adelante, el próximo año o dos podrían ser su mejor oportunidad para ganar el preciado Super Bowl. ¿Lo logrará o se quedará con las manos vacías?

Esta es la lista de los quarterbacks que no han ganado un Super Bowl, pero están muy cerca de lograrlo. Todos tienen el equipo para conseguirlo, aunque no todos son lo suficientemente experimentados para echarse a su equipo en la espalda, ¿quién será el primero?

PUBLICIDAD

Populares