Foto: Getty

Olvídense de las lesiones o los malos jugadores, lo que más puede afectar a un equipo es alguien que tiene una actitud negativa. Es por ello que los Raiders no aguantarán a Antonio Brown si sigue ausentándose en los entrenamientos del equipo, ya que va más de un mes que el jugador decide no presentarse.

Los problemas no los dejó cuando abandonó a los Steelers.

La temporada pasada, el equipo de Pittsburgh se vio envuelto en múltiples temas de vestidor que los afectaron en más de una ocasión. Cuando explotó la bomba fue al final de la campaña, porque Brown dijo que quería salir de los Steelers por problemas con su exmariscal de campo, Ben Roethlisberger.

Pasaron varias semanas antes de que se llegara a un acuerdo para mandarlo a los Raiders, situación en la que parecía todo se acabaría. Al parecer Brown es el verdadero problema y tendrá que hacer algo si no quiere que los ‘malosos’ lo corten del equipo.

Te recomendamos: Los Cowboys tienen 3 negociaciones difíciles, ¿cuál es más importante?

Te puede interesar: La NFL reinstaló a Josh Gordon en los Patriotas de Nueva Inglaterra

Mike Mayock, Gerente General, está pensando en hacerlo.

Este domingo, tras solo una práctica con el equipo, donde no participó por lesiones en los pies, el receptor volvió a ausentarse. Eso no fue del agrado del GM de los Raiders y aseguró que debe tomar una decisión sobre lo que quiere hacer antes de que empiece la temporada.

«Todos saben que A.B. no está aquí hoy. Esta es la verdad. Él está molesto por el caso del casco. Lo hemos apoyado y a esta altura ya hemos agotado todas las posibilidades existentes. Desde nuestra perspectiva, es momento para él de que sea todo o nada», comentó Mayock al terminar la práctica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Principles or Principals #whatsreallyimportant #MakeAnyTrapBoom

Una publicación compartida por Boomin (@ab) el

Brown ha tenido 2 razones para ausentarse.

Primero, sufrió congelación en los pies tras someterse a un tratamiento de crioterapia sin usar el calzado apropiado. Después, perdió la batalla para buscar usar su casco anterior, uno que ha utilizado a lo largo de toda su carrera de NFL, pero el problema es que ya no cumple con los requisitos de la liga.

El receptor entendió muy bien la indirecta de Mayock, porque el lunes 19 de agosto se presentó a entrenar como si nada hubiera pasado. Todo indica que sus ‘berrinches’ se acabaron con este equipo y no soportarán que siga haciendo de las suyas.

¿Qué pasaría si sigue faltando?

Raiders no aguantarán a Antonio Brown si no pone de su parte y para ello tendrían 2 opciones, hacer un trade con otro equipo y recuperar algo de lo que invirtieron por él o cortarlo antes de que empiece la temporada. ¿Formará parte del roster final de 53 jugadores?