Conéctate con Wipy Tv

NFL

La NFL reinstaló a Josh Gordon en los Patriotas de Nueva Inglaterra

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

No ha pasado ni un año desde que uno de los receptores de los Patriotas de Nueva Inglaterra fue suspendido por violar el protocolo de sustancias prohibidas de la liga y hoy, la NFL reinstaló a Josh Gordon para volver a la actividad con los actuales campeones.

En diciembre del 2018, la NFL suspendió al jugador por tiempo indefinido.

De hecho, no era la primera vez que Gordon se involucraba en un problema de drogadicción, puesto que ya lo había hecho en ocasiones anteriores y cuando recibió la sanción por parte de la liga, se dijo dispuesto a rehabilitarse de la mejor manera posible con el objetivo de regresar a los emparrillados.

Te puede interesar: Derwin James de los Chargers se fracturó el pie derecho

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#NaciónNFL🏈 | #NFL100 Ni corredor ni quarterback. 🙄 Los Cowboys están en serios problemas semanas antes de que arranque la temporada 100 de la NFL. 👇

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te puede interesar: Matt LaFleur podría convertir a Aaron Rodgers en el MVP de la NFL

Esta tarde, Roger Goodell, Comisionado de la NFL, informó que Josh se reincorporará a las actividades con el equipo comandado por Bill Belichick: "Estamos apoyando a Josh para que tenga éxito, tanto personal como profesionalmente".

También recalcó que que aprovechar la oportunidad sólo depende del deportista.

Evidentemente, para poder volver a jugar en la próxima temporada, primero deberá ponerse a tope en cuanto al aspecto físico, algo que llevará tiempo, lo que significa que no participará en los próximos juegos de pretemporada contra los Titanes de Tennessee ni ante las Panteras de Carolina.

Te puede interesar: ¿Por qué son importantes los partidos de pretemporada de la NFL?

El receptor debutó como profesional en el 2012 con los Cafés de Cleveland, donde sumó 180 recepciones para 3,106 yardas y 16 touchdowns en 5 campañas, mientras que con los Patriotas sólo pudo completar 40 pases para 720 yardas y 3 anotaciones antes de recibir la sanción.

Esto no es más que una fiel prueba de que la vida siempre brinda nuevas oportunidades y Josh Gordon tiene una más para dejar de lado sus adicciones y enfocarse por completo en su carrera deportiva con 28 años de edad, pero sólo el tiempo dirá si resurgirá para triunfar o si todo quedará en una simple anécdota.

PUBLICIDAD

Populares