Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Memo Ochoa podría convertirse en el portero más goleado del 'Tri'

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todos recuerdan al actual arquero de la Selección Mexicana por sus atajadas espectaculares contra Brasil, pero en esta vida las cosas no siempre son color de rosa. Memo Ochoa está muy cerca de convertirse en el portero más goleado del 'Tri'.

Esta a solo 3 goles de distancia. 

Como mexicano es imposible olvidar el 7-0 contra Chile y ahora el 4-0 contra Argentina, y para la mala suerte del arquero de América, él fue el encargado de defender la portería en ambas ocasiones. Marcadores como esos hicieron que esté cerca de lograr un récord negativo.

Esta a sólo 2 goles de distancia de distancia de empatar la marca con más anotaciones en contra y pasaría a ser el portero que más goles en contra ha tenido. Sin duda, algo que nadie quisiera tener en su historial.

Te recomendamos: Lainez rompió el silencio sobre su falta de minutos en el Betis

Te puede interesar: Argentina humilló a México anotando 4 goles en el primer tiempo

Actualmente, Jorge Campos es quien ocupa ese lugar.

El 'Brody' recibió 118 goles en 126 partidos, mientras que Ochoa lleva 116 en 106 juegos con el representativo mexicano. Cabe destacar que a pesar de que es el más goleado, la cantidad de tantos han sido en un número de partidos mayores a los demás.

Los 5 arqueros con más anotaciones son los siguientes (quitando a Campos y Ochoa), Oswaldo Sánchez tiene el tercer puesto con 101 goles en 98 duelos, Ignacio Calderón con 65 tantos en 59 partidos y por último, Antonio la 'Tota' Carbajal con 58 anotaciones recibidas en 47 encuentros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y ya se emocionaron con tantos goles. 🙄 🇲🇽#México 0-4 #Argentina 🇦🇷

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Además, Ochoa tiene algo más en contra.

Campos podrá ser el más goleado actualmente, pero recibía en promedio 0.93 tantos por partido, mientras que el actual arquero de la Selección es el segundo peor de los cinco, al registrar 1.09 goles por compromiso. Memo Ochoa está a punto de ser el portero más goleado del 'Tri', una marca nada llamativa para un seleccionado nacional.

PUBLICIDAD

Populares