Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lainez rompió el silencio sobre la falta de minutos con el Betis

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La joya mexicana del Real Betis está frustrada, su nula participación es evidente y no hay ninguna señal de que su calvario vaya a terminar pronto. Tras una semana de descanso por la fecha FIFA, misma en la que no estuvo con el 'Tri' mayor ni Sub 22, Diego Lainez rompió el silencio sobre la falta de minutos y confesó que no bajará los brazos hasta cumplir con las metas que se ha trazado para este año.

El joven de 19 años no quiere fracasar de nuevo.

Diego tiene claro que su debut en el Viejo Continente no fue nada agradable y aceptó que debió trabajar más para reafirmar los millones de euros que gastó el club por él, así que su objetivo principal es callar bocas en su nueva temporada con los béticos.

El canterano del América no sólo quiere brillar en la liga española, también busca regresar a las convocatorias del 'Tri'; en especial a la Sub 22 de 'Jimmy' Lozano, misma que se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🗣 Ya, ¡METAN A LAINEZ! Los jugadores del Betis fueron 'poseídos' por espíritus mexicanos 🇲🇽 y pidieron que Diego juegue después de anotar este gol. 😅

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Jugadores del Betis trolean a la afición mexicana por Diego Lainez

También podrías leer: La lenta consolidación de Diego Lainez en Europa tiene un motivo 

El joven futbolista sueña con ser titular en su club.

En una entrevista que sostuvo con el programa La Jugada de Sevilla, de Canal Sur Radio, Diego Lainez rompió el silencio sobre la falta de minutos al declarar que quiere jugar más con el Betis y así cumplir con sus objetivos personales.

"Lo que quiero es jugar pero entiendo que tengo que trabajar para eso. Voy a trabajar para cuando me llegue la oportunidad no soltarla. Respeto mucho a los compañeros y si me quiero ganar un puesto tengo que seguir trabajando como hasta ahora", comentó.

Por si te lo perdiste: Esta es la razón por la que Diego Lainez tendría éxito con el Betis

Agregó que entiende muy bien porque no ha sido considerado por alguna Selección Mexicana en los últimos meses, y aseguró que para regresar deberá hacer un extraordinario trabajo con el Betis.

"Eso es una ilusión y voy a trabajar para estar ahí (con el 'Tri'). No voy a bajar los brazos y voy a hacer todo por tener minutos y jugar", respondió luego de ser cuestionado sobre representar a México en los próximos juegos olímpicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Les presentamos la #MáquinaDelTiempo ⌛️! ¿En qué futuro preferirían ver a nuestro Diego Lainez? 🤔 Los leemos 👀

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Además, no dejó escapar el momento para elogiar el trabajo de algunos colegas como Javier 'Chicharito' Hernández y Andrés Guardado tras decir lo siguiente: "Los dos han hecho una gran carrera, han hecho diferencias en la selección mexicana, son referentes".

Cabe mencionar que en la última convocatoria que hizo 'Jimmy' Lozano no consideró a Diego Lainez, pero sí a la joven estrella de la Liga MX, José Juan Macías. Ambas promesas tuvieron participación en el Mundial de Polonia Sub 20 sin éxito.

PUBLICIDAD

Populares