Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jugadores del Betis trolean a la afición mexicana por Diego Lainez

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Después de mucho tiempo la joya mexicana celebró su primer gol de la temporada y fue un golazo, al menos eso es lo que sus compañeros cuentan, porque fueron los únicos que vieron su espectacular tanto en un entrenamiento. Los jugadores del Betis trolean a la afición mexicana por Diego Lainez con un par de comentarios.

El joven futbolista busca un lugar como titular.

Hubiera sido espectacular ver un gol del mexicano en un verdadero partido oficial. Sin embargo, Diego debió conformarse con anotar en un interescuadras, misma tarea que deberá seguir haciendo si quiere tener una oportunidad como titular en los próximos juegos del cuadro bético y ahí sí lucirse con inolvidables goles.

Lainez está viviendo un nuevo capítulo con el Real Betis, en el que buscará una revancha luego de su gris debut en el futbol europeo. De 17 partidos que jugó con los verdiblancos hizo un gol y una asistencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Les presentamos la #MáquinaDelTiempo ⌛️! ¿En qué futuro preferirían ver a nuestro Diego Lainez? 🤔 Los leemos 👀

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el


Te puede interesar: La lenta consolidación de Diego Lainez en Europa tiene un motivo 

También podrías leer: Este es el nuevo delantero del Betis que hará dupla con Diego Lainez

No es la primera vez que se luce en los entrenamientos.

Los jugadores del Betis trolean a la afición mexicana por el gol de Diego Lainez en un interescuadras, tal vez, con la intención de burlarse un poco o divertirse con el mexicano.

Por si te lo perdiste: Esta es la razón por la que Diego Lainez tendría éxito con el Betis

Así fue cómo los jugadores del Betis felicitaron al jugador mexicano por su anotación durante el entrenamiento de este martes.

Su único gol con el Real Betis lo hizo el 2 de febrero de este año en el partido de ida de los 16avos de Final de la Europa League frente al Rennes en Roazhon Park, donde el marcador global terminó con empate a 3 goles.

Han sido pocas las veces que hemos visto a Lainez vestido con el uniforme del Betis, y aunque se ha ganado a algunos aficionados del club bético, se espera que esta temporada luzca más su futbol que les podría dar muchas alegrías en la actual campaña.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares