Conéctate con Wipy Tv

NBA

Filtraron el nuevo uniforme de los Golden State Warriors

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Durante la etapa de agencia libre, la NBA tuvo uno de los cambios más drásticos en cuanto a plantillas se refiere. Aunque eso no fue en lo único que hubo movimientos, al menos por parte de los subcampeones de la liga, ya que al parecer habrá nuevo uniforme de los Golden State Warriors para el 2019.

La franquicia quiere dejar atrás todas las bajas que tuvieron.

Perder las Finales de la NBA no fue suficiente tragedia, ya que también tuvieron que acostumbrarse a ver como Kevin Durant se fue a los Brooklyn Nets, Demarcus Cousins a Los Ángeles Lakers y Andre Iguodala a los Memphies Grizzlies.

Tanto el equipo como los aficionados sufrieron mucho en los últimos meses, así que la mejor manera de regresarles la felicidad un poco fue creando nueva indumentaria para los jugadores de cara a la siguiente temporada.

Te recomendamos: Gustavo Ayón es jugador del Zenit ruso

Te puede interesar: Las nuevas duplas de la NBA que dominarán la temporada

Ahora estrenarán uniforme y estadio nuevo en 2019.

Los Warriors jugaron su último partido en el Oracle Arena y su nuevo recinto se llamará 'Chase Center' ubicado en San Francisco. Ellos empezaron jugando en esa ciudad en 1962, pero en 1971 se movieron a la Bahía y ahí permanecieron hasta el año pasado.

No hay mejor manera de estrenar su estadio que con los mismo colores que los han representado, pero con un nuevo diseño. La mejor parte es que el nuevo uniforme de los Golden State Warriors serán 4 o al menos eso fue lo que Warriors Reddit encontró en lo que parece haberse filtrado para la temporada 2019-20.

El cambio más importante estaría en el logo.

Sería una camiseta con "The Bay" en el pecho, representando a Golden State como el equipo de baloncesto de San Francisco y Oakland.

Aunque estos conceptos no han sido confirmados por el equipo, los Warriors ya han anunciado que tendrán un nuevo logotipo la próxima temporada. El logotipo tendrá una fuente personalizada y una representación más precisa del Puente de la Bahía, ¿será el nuevo uniforme de los Golden State Warriors? 

PUBLICIDAD

Populares