Conéctate con Wipy Tv

NBA

Gustavo Ayón es jugador del Zenit ruso, ¡se olvidó de la NBA!

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Uno de los grandes basquetbolistas nacido en suelo mexicano ha decidido cambiar de aires, dejando atrás los rumores que lo colocaban de vuelta en la NBA, el 'Titán de Nayarit', ha decidido empacar sus maletas y Gustavo Ayón es jugador del Zenit ruso.

El mexicano dejó atrás el Real Madrid luego de 5 años.

El paso del mexicano por duelas españolas dejó un muy buen sabor de boca, luego de 5 años con los 'Merengues' el saldo fue bastante positivo, ya que en las ediciones 2015 y 2018 el Real Madrid logró levantar el campeonato domestico de la mano del nayarita.

Te recomendamos: Juan Toscano se probará con Golden State en la liga veraniega.

Hoy su futuro se encuentra con el Zenit de San Petersburgo, equipo al que estará ligado por una temporada, abriendo la puerta por primera vez en su carrera a la VTB United League de Rusia, todo esto a los 34 años de edad, siendo probablemente una de las últimas campañas en su carrera.

Se olvidó de sus palabras y de la NBA:

Te puede gustar: el superequipo de Los Lakers tendrá una quinteta de miedo.

Su nuevo equipo le dio la bienvenida con un mensaje en redes sociales donde se podía leer "¡Bienvenido al ZenitGustavo!", siendo una de sus grandes adquisiciones, ya que el objetivo principal de Gustavo es la Euroliga, torneo en el que participará el equipo ruso por primera vez.

Su meta es ganar la Euroliga.

“Las negociaciones fueron bastante largas y complicadas. Estoy satisfecho de que finalmente Gustavo decidiera continuar su carrera justamente en el Zenit”, aseguró el Director General del Zenit, Alexandr Tserkovni, quien se mostró contento con la llegada del 'Titán de Nayarit'.

El exjugador de la NBA, Gustavo Ayón, es jugador del Zenit ruso, siendo este el equipo número 17 en su carrera, ya que recordemos que en su estancia en la NBA, vistió un total de 5 jerseys distintos, entre los cuales se encontraban los Hornets, el Magic, los Bucks y los Atlanta Hawks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿De dónde viene la inspiración para que #DonovanMitchell ? 🏀 #DON #Marvel #SpiderMan #Issue #1

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares