Conéctate con Wipy Tv

NBA

LeBron, Davis y Cousins encabezan el superequipo de los Lakers

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

La Agencia Libre de la NBA puede ser sintetizada en una sola palabra: asombrosa. La liga parece tener balance por primera vez en más de 10 años, y uno de los principales contendientes será el superequipo de Los Lakers tendrá una quinteta de miedo.

LeBron James encabeza al equipo de California por segundo año.

El roster de los Lakers sufrió grandes cambios en la Agencia Libre, en la cual destacan las adiciones de Anthony Davis, Boogie Cousins y Danny Green. No hay excusas para volver a quedarse sin pasar a los playoffs en la siguiente campaña.

Te interesa: Russell Westbrook se reencontrará con James Harden en Houston.

La primera temporada de Los Lakers con LeBron James no fue como esperaban.

LeBron sufrió una lesión el día de Navidad y se perdió 17 juegos, los cuales condenaron definitivamente a los californianos a volverse a perder Las Finales de la liga. Además, antes de la fecha limite de intercambios hubo toda una novela por Anthony Davis, a quien no pudieron contratar hasta hace un par de semanas.

Te recomendamos: Kawhi Leonard trajo balance a la NBA.

Esta temporada, debería ser mucho mejor. Los Lakers no lograron contratar a Kawhi Leonard, pero sí a Davis, Green y Cousins, que sin duda elevan el talento del equipo a la altura de los mejores de la liga. Quizás haya dudas con su banca, pero al menos su rotación inicial es de grandiosa.

Se espera que James juegue de base este año.

Los simuladores y casas de apuesta le dan a los angelinos un poco más de 18% de probabilidad de ganar la Conferencia del Oeste y volver a Las Finales por primera vez desde que fueron campeones en 2010.

También puedes leer: Un mexicano está cerca de llegar a la NBA, conócelo.

La alineación del superequipo de los Lakers para el siguiente año:

LeBron James - Base
Danny Green - Escolta
Kyle Kuzma - Alero
Anthony Davis - Ala Pivot
DeMarcus Cousins - Centro

PUBLICIDAD

Populares