Conéctate con Wipy Tv

NBA

Las nuevas duplas de la NBA que dominarán la temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

¿Recuerdan cuando los Warriors dominaron la liga durante años? Bueno, gracias a la agencia libre, esa época está muy cerca de llegar a su fin. Durante los últimos meses se crearon nuevas duplas de la NBA que pintan para ser legendarias y que se espera que logren anotar su nombre en el libro de récords de la liga.

Parece que los 'Splash Brothers' tendrán mucha competencia.

En las últimas temporadas era imposible no notar el dominio que tenían Stephen Curry y Klay Thompson, la dupla estrella de los Golden State Warriors. Ambos han logrado más de 4 temporadas consecutivas con más de 200 tiros desde las línea de los tres puntos.

Sus 3 campeonatos en 5 años son la prueba irrefutable de que no había ningún par, en ningún equipo de la NBA que le llegara a los talones. Aunque eso está muy cerca de cambiar y sobre todo porque Thompson estará varios meses fuera por la lesión que sufrió en la finales de la temporada pasada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Welcoming AD to the #LakeShow family in our @budweiserusa Moment of the Week!

Una publicación compartida por Los Angeles Lakers (@lakers) el

Te recomendamos: LeBron y Kawhi, los mejores jugadores del NBA 2K20

Te puede interesar: Ben Simmons renovó con los Sixers por 5 años 

Por ello, hay una lista de las nuevas duplas de la NBA.

La agencia libre fue una locura total, pero todo lo que pasó fue para bien. Por fin, después de muchos años, la liga se volvió a balancear, no existe un equipo que tenga el total dominio y además, hay nuevos candidatos al título.

Los equipos de Los Ángeles parecen haber sido los más beneficiados, ya que después de tener muchas temporadas para el olvido, ahora ambos están entre los prospectos más fuertes para conseguir el título de la NBA.

Aunque no serán los únicos que estarán en la pelea:

Los Ángeles Lakers

La dupla más esperada desde la mitad de la campaña pasada, LeBron James y Anthony Davis. Desde que se dijo que se salida de los Pelicans, el 'Rey' metió presión para que los angelinos consiguieran reclutar a su gran amigo. Ahora que están juntos, los 25.9 puntos por partido que promedia Davis y los 27.4 de LeBron serán algo digno de temer por los demás equipos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Officially a Laker!! 😱💪🏾🙏🏾 #LakeShow

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el

Los Ángeles Clippers

Un equipo que no pintaba para mucho, logró el movimiento más sorprendente de la NBA al reclutar a Kawhi Leonard y Paul George. Ambos jugadores se reunieron a platicar y llegaron a la conclusión de que querían jugar juntos y parece que solo los Clippers les llegaron al precio. Éste será el tercer equipo para el MVP de las finales, ¿logrará darles un campeonato también?

Brooklyn Nets

Kyrie Irving y Kevin Durant son otra de las duplas que pinta para cosas grandes con los de Nueva York. El problema es que ellos tardarán un poco más en mostrar su talento debido a la lesión del exjugador de los Warriors, quien estará un año fuera de la duela.

Irving liderará a un grupo que el año pasado se convirtió en la gran sorpresa al llegar a los playoffs.

Houston Rockets

El último movimiento importante en el mercado fue la salida de Russell Westbrook de Oklahoma para llegar a la franquicia texana. Él y la 'Barba', ya se conocen bastante bien, debido a que tuvieron un paso juntos por el Thunder hace unos años. El MVP de la temporada regular en las temporadas 2016 (Westbrook) y 2017 (Harden) podrían darle el título a los Rockets.

Aún no es momento de dar por perdidos a los Warriors.

A pesar de que Thompson estará gran parte de la temporada fuera, los subcampeones lograron la llegada de D'Angelo Russell. El jugador demostró que es capaz de liderar un proyecto y de meterlo en playoffs, como lo hizo con los Nets, así que ahora de la mano de Stephen Curry, también forman parte de la nueva duplas de la NBA. 

PUBLICIDAD

Populares