Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona hizo la presentación oficial de su nuevo uniforme

Humberto Avila

Publicado hace

el día

A falta de dos jornadas de que finalice la actual campaña, los blaugranas no esperaron más y decidieron sorprender a sus aficionados. El nuevo uniforme Barcelona temporada 2020/2021 fue revelado.

El diseño es muy distinto al que utilizan.

Estrellas como Lionel Messi, Gerard Piqué, Antoine Griezmann, Frenkie de Jong y Sergi Roberto han sido los primeros en estrenar la casaca tras aceptar ser los 'modelos' en la presentación.

Lo que ha llamado la atención fue la ausencia de Luis Suárez. El 'Pistolero' se ha convertido en un referente del club durante 6 temporadas y para muchos es 'sorpresa' que no este modelando la playera, ¿saldrá del club?

Te puede interesar: ‘Chicharito’ anotó por primera vez en la MLS en una noche agridulce

También podrías leer: La ‘Operación Lautaro’ sigue en pie; ¿Barcelona convenció al Inter?

 

A través de las redes sociales, el nuevo uniforme Barcelona temporada 2020/2021 fue revelado a su afición y luce muy diferente al que los jugadores portan actualmente. Lionel Messi ya la estrenó y al parecer le gustó.

Los 'Culés' se despidieron de los cuadros para volver a las franjas habituales, con nuevos detalles. De hecho, es el color amarillo el que le da una textura diferente a la indumentaria.

Por si te lo perdiste: Real Madrid Femenino tendrá en sus filas a una mexicana

A muchos les recuerda esta casaca a la que utilizaron en la temporada 2010/11, donde el equipo catalán se proclamó campeón de la Champions League tras vencer al Manchester United, por marcador de 3-1. 'Chicharito' estuvo presente en aquella final.

Cebe mencionar, que este mismo boceto lo tendrá el cuadro femenil y hubo algunas futbolistas que la modelaron. La equipación ya está a la venta en el sitio oficial del Barça. ¿Te encantó?

Populares