Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Operación Lautaro’ sigue en pie, ¿Barcelona convenció al Inter?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los 'Culés' podrían sorprender al mundo con un fichaje 'bomba' en los próximos meses e incluso semanas. El Barcelona e Inter habrían aceptado un intercambio por Lautaro Martínez, ¿quién llegaría a la plantilla de Antonio Conte?

Los blaugranas no estarían dispuestos a bajar los brazos por el 'Toro'.

Desde hace tiempo, el exjugador de Racing de Avellaneda ha estado sonando como posible refuerzo para el Barça de cara a la temporada 2020/21. Las actuaciones que ha tenido el argentino con el cuadro 'Nerazzurri' fueron fundamentales para llamar la atención de los catalanes.

En 2 temporadas que lleva en la Serie A, ha hecho 27 goles y 7 asistencias en 74 partidos disputados. De hecho, en la actual campaña es el segundo máximo goleador de la 'Gran Culebra' con 13 tantos, 7 menos que Romelu Lukaku.

Te puede interesar: Real Madrid Femenino tendrá en sus filas a una mexicana

También podrías leer: Manchester City ya sabe si podrá jugar Champions League

Según Cadena SER de Catalunya, el Barcelona e Inter habrían aceptado un intercambio por Lautaro Martínez. El futbolista que llegaría a la 'Beneamata' sería Junior Firpo, lateral de ascendencia caribeña.

Quique Setién puede ilusionarse con el 'Toro'.

Los 'Nerazzurri' ven con buenos ojos al zurdo del Barça. De hacerse oficial sería el segundo lateral que contratan de cara a la siguiente temporada. Hace unos días, anunciaron la incorporación de Achraf Hakimi, 'ex' del Real Madrid y Borussia Dortmund.

Por si te lo perdiste: Tottenham se llevó el derbi ante Arsenal gracias a Heung-Min Son

Antonio Conte, parece no estar contento con el trabajo que han hecho sus laterales izquierdos como Dalbert y Federico Dimarco. Cabe mencionar, que Firpo suma su primer campaña con el Barça y en la cual ha disputado 21 encuentros y ha hecho 1 gol y 2 asistencias.

Por su parte, el Mundo Deportivo, reveló que la directiva azulgrana descartó pagar 111 millones de euros por el argentino, por lo que tuvieron que analizar otras opciones y una de ellas fue ofrecer a Firpo más 70 'kilos'. Todo indica que 'sí' le gustó esta oferta al Inter.

¿Se hará oficial el traspaso del 'Toro'?

Populares