Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

‘Chicharito’ anotó por primera vez en la MLS en una noche agridulce

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Quedó claro que es imposible reemplazar la estrella de Zlatan Ibrahimovic. Los 'Galácticos' de Guillermo Barros Schelotto hicieron su debut en la 'MLS is Back' y no resultó como esperaba. 'Chicharito' anotó en la derrota del Galaxy frente al Portland Timbers.

Los 'Timbers' ganaron por marcador de 2-1.

El jalisciense de 32 años, volvió a llamar la atención del mundo y no fue por su primer gol con el cuadro angelino en un partido oficial. Antes de que el rival lograra su victoria, Javier Hernández falló un penal y erró en un par más de jugadas que pudieron darle un rumbo diferente a su escuadra.

Desde que llegó a la Liga de Estados Unidos, poco se ha hablado de él. En los primeros dos partidos oficiales que disputó con la franquicia de la MLS quedó a deber.

Te puede interesar: Real Madrid Femenino tendrá en sus filas a una mexicana

También podrías leer: Raúl Jiménez podría dejar a los 'Wolves' por el Manchester United

 

En la noche del lunes 13 de julio, 'Chicharito' anotó en la derrota del Galaxy frente al Portland Timbers, pero tuvo que fallar varias opciones de gol para conseguir 'al fin' lo que había prometido a su llegada a la franquicia de Los Angeles.

Los hinchas de los 'Galácticos' tuvieron que esperar 268 minutos para ver a su estrella marcar.

El máximo goleador de la Selección Mexicana erró un tiro desde los once pasos al minuto 12, después tuvo dos oportunidades claras frente a la portería rival y las mandó por un costado y finalmente, fue al 88' cuando logró hacer el tanto.

Por si te lo perdiste: Manchester City ya sabe si podrá jugar Champions League

Sin embargo, el gol del mexicano terminó por ser agridulce, ya que el 'Timbers' tenía una ventaja de 2-0, gracias a la efectividad de sus delanteros Jeremy Ebobisse (59') y Sebastián Blanco (66'). Cabe mencionar, que este juego cerró la primera Jornada del Grupo F del torneo, que se celebra en el complejo deportivo de Disney World en Orlando, a puerta cerrada.

 

Portland se convirtió en líder de su grupo, con 3 puntos; seguido del Houston Dynamo y Los Angeles FC, que empataron a 3 tantos, y por su parte, el Galaxy es último sin unidades.

¿Dijo algo 'Chicharito' después del partido?

"Los delanteros sabemos que esto a veces pasa. Puedes tener 10 ocasiones y fallar 9 y otro día solo tener una oportunidad y anotar. Marqué un gol, no sirvió de nada pero como delantero es algo positivo, da confianza", comentó.

Todo parece indicar que el nombre de Zlatan se extraña. Javier Hernández no ha logrado tomar el lugar del sueco y no lo hará tras sus pobres actuaciones en los últimos partidos del Galaxy.

Populares