Foto: Getty Images

La noticia de que le fue retirada la suspensión de competencias europeas al Manchester City no le cayó nada en gracia a los ‘Wolves’ de Raúl Jiménez, que podrían quedarse sin poder jugar en la próxima edición de la UEFA Champions League.

Debido a eso, la salida del mexicano sería aún más viable

El delantero ha tenido una temporada excepcional: suma un total de 25 goles y 10 asistencias en 50 partidos, motivo por el que ha sido vinculado en reiteradas ocasiones a otros equipos como la Juventus y el Manchester United.

Te puede interesar: Manchester City ya sabe si podrá jugar Champions League

Te puede interesar: Alan Pulido negó haber demeritado a Raúl Jiménez

Si la sanción contra los ‘Citizens’ se hubiera mantenido, la escuadra del delantero tendría muchas más posibilidades de clasificar a a la competencia continental dependiendo únicamente de los ‘Red Devils’, pero al no ser así, las esperanzas prácticamente se extinguieron.

El club necesitaría no volver a perder y esperar a que Leicester City y los de Old Trafford tropiecen.

Todo esto quiere decir que si el Wolverhampton obtuviera su boleto a la UEFA Champions League, lo más seguro es que rechazaría todas las ofertas que pudiera recibir por su atacante para poder competir dignamente en ella; en contraste, al no lograr el objetivo, sería mucho más fácil dejarlo ir.

Te puede interesar: Wolverhampton volvió a la senda de la victoria con gol de Raúl Jiménez

Su valor, según el portal especializado Transfer Markt, es de 40 millones de euros.

Cabe mencionar que la institución donde milita actualmente el canterano del América únicamente ha disputado el prestigioso certamen en las campañas 1958/59 y 1959/60; el sueño de volver hacerlo luego de 6 décadas parecía estar a su alcance.

Desafortunadamente, los ‘Wolves’ de Raúl Jiménez podrían quedarse sin jugar la UEFA Champions League del siguiente año futbolístico por culpa del Manchester City y eso derivaría en la salida del mexicano ante las posibles jugosas ofertas que pudiera recibir el equipo por él.