Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Este es el nuevo auto que usará Checo Pérez en la Fórmula 1

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Dicen que los cambios siempre son buenos y eso es justo lo que espera demostrar la escudería SportPesa Racing Point, antes Force India, al presentar el nuevo auto que usará 'Checo' Pérez en la Fórmula 1.

El mexicano, junto con su compañero, Lance Stroll, dieron a conocer el monoplaza que utilizarán durante la campaña 2019 de la F1.

A pesar de que el nombre de la escudería cambio a SportPesa Racing Point, el diseño del auto es muy parecido al del año pasado, en el cual sigue resaltando el color rosa.

Te puede interesar: Esteban Gutiérrez continuará como piloto en Mercedes

Te puede interesar: Con diseño majestuoso, Red Bull presentó su nuevo monoplaza

Este monoplaza será con el cual intentarán aspirar a situarse como el tercer mejor equipo de la F1.

Pérez y Stroll presentaron el vehículo en un evento en Toronto, en el cual estuvieron presentes Lawrence Stroll, quien compró el equipo Force India el verano pasado, la firma SportPesa y los representantes del patrocinio de BWT.

Uno de los cambios más importante se vio en las siglas que caracterizaban al monoplaza en campañas anteriores, ya que desaparecieron las 'VJM', que correspondían Vijay Mallya y la nueva escudería le puso el nombre de RP19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así inicia un año que será muy exitoso! 💪

Una publicación compartida por Checo Pérez (@schecoperez) el

'Checo' dijo estar emocionado y que está ansioso por volver a las pistas, aunque será un torneo complicado.

"Estaría contento con poder terminar mínimo cuarto en el Mundial de Constructores, además de al menos dos podios y por qué no, nuestra primera victoria juntos", comentó el jaliciense.

El año pasado, 'Checo' terminó en octava posición con 62 puntos, así que intentará mejorar ese récord con el nuevo auto que le proporcionó la escudería.

PUBLICIDAD

Populares