Conéctate con Wipy Tv

Motor

Con diseño majestuoso, Red Bull presentó su nuevo monoplaza

Humberto Avila

Publicado hace

el día

A falta de un mes para que se escuchen los potentes rugidos de los motores de la Fórmula 1, varios equipos han comenzado a mostrar sus nuevos carros, pero hay uno en especial que ha sorprendido a muchos fanáticos al deporte motor y es que Red Bull Racing presentó su nuevo monoplaza con un diseño majestuosa y única.

El nuevo bólido mantiene los mismos colores, pero con tonos más fuertes y oscuros, muy distintos a los que estábamos acostumbrados a ver en esta escudería, provocando que el monoplaza se ve aún más potente y agresivo de lo que ya es.

Otra novedad para el carro de Red Bull, es que por primera vez contarán con un motor Honda, mismo que podrá estrenar el piloto del equipo, el holandés Max Verstappen, de quien se espera logré salir campeón.

Este carro llevará por nombre RB15.

Te puede interesar: La cifra millonaria que perdería si deja de haber Gran Premio de México 

Los colores con lo que ha sido presentado el nuevo Red Bull son temporales, no podrán aparecer en el primer Gran Premio de este año. Ya que el diseño cambiaría en el Circuito de Albert Park, Melbourne.

El único color que no aparece en el monoplaza es el amarillo.

Verstappen será el piloto en debutar el nuevo coche de la escudería británica en el ‘Filming Day’ que tienen hoy en Silverstone.

Hemos soltado al Aston Martin Red Bull Racing RB15. Vestido con una decoración única, el RB15 lleva al equipo hacia una nueva era gracias a la llegada del motor Honda y a una alineación nueva de pilotos. Lo manejará por primera vez Max Verstappen, mientras que Pierre Gasly solo lo observará atentamente. El RB15 se destapa hoy en un ‘Filming Day’ en el circuito de Silverstone“, señaló Red Bull en un comunicado.

Cabe mencionar, que Pierre Gasly logró ascender en escudería luego de estar 2 años en Toro Rosso, el segundo equipo de Red Bull, el cual lo utilizan para formar a sus futuros pilotos.

También puedes leer: La FIA publicó los horarios oficiales del Mundial de la F1 para 2019 

Mercedes también presentó su nuevo auto para la temporada 2019.

El equipo del actual campeón, Lewis Hamilton y su coequipero Valtteri Bottas revelaron el nuevo monoplaza que utilizarán y que llevará por nombre Mercedes W10.

A diferencia del monoplaza de Red Bull Racing, Mercedes mantuvo los mismos colores, pues solo han jugado con el negro para dar una sensación de profundidad a la parte inferior del coche y la trasera.

El único cambio importante que tuvo el carro de la escudería fue en cuestiones de aerodinámica, tras conocer las nuevas restricciones en este aspecto, que principalmente se basa en la simplificación de los alerones.

Populares