Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Presentaron la nueva playera de León para el Apertura 2019

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

La 'Fiera' busca mejorar lo hacho en el Clausura 2019, un torneo histórico para la institución esmeralda, sin embargo faltó esa cereza en el pastel, y hoy tras presentar la nueva playera de León para el Apertura 2019 la escuadra de Nacho Ambriz buscará llegar al final del camino con esta nueva piel.

El esmeralda está más vivo que nunca.

Los del Bajío revelaron en redes sociales lo que será su nueva piel, de cara a esta temporada, la primera fue la tradicional playera de local, en la que se puede ver una sublimación que conjunta un León si se aprecia de lejos, la mala noticia para los fanáticos del León es que los numerosos anuncios siguen ahí.

La playera de local fue presentada por Nacho González en un video dónde se puede apreciar a detalle los acabados de la nueva piel esmeralda, donde resaltan los detalles en las mangas y en el cuello.

También podrías leer: América le rompió el corazón a Miguel Layún

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar: ¿cuáles son las claves del éxito del León?

Las visitas serán 'tricolor'.

La casaca de visitantes es un poco menos ortodoxa, la cuál fue presentada por el defensa colombiano Andrés Mosquera, una playera que luce tonos blancos en la parte superior, verdes a la altura del pecho y amarillo en la parte inferior, misma que llama la atención por lo colorida que se ve a la distancia.

Terminó la pretemporada.

El León viene de vencer a Toluca en un caluroso triunfo en tanda de penales tras el empate a 4 goles, correspondiente a la pretemporada del equipo esmeralda. Ahora las miras se encuentran en el arranque del Apertura 2019 donde enfrentarán a Pachuca en la primera jornada cuando la 'Fiera' visite el Estadio Hidalgo.

La nueva playera de León para el Apertura 2019 está lista y la Liga MX se prepara para recibir un nuevo campeonato. Donde la 'Fiera' intentará mantener el protagonismo con refuerzos como Ismael Sosa, Leo Ramos y Jesús Godinez, sumado a los elementos que protagonizaron la histórica racha, lo que los coloca como uno de los equipos con más expectativas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡México 🇲🇽 ya tiene rivales para el Mundial Sub 17! El 'Tri' quedó ubicado en el grupo F para la competencia que iniciará en octubre.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares