Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América le rompió el corazón Miguel Layún

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Cuando un futbolista mexicano sale a Europa y su ciclo allá termina, siempre se espera que regrese a México con el club que lo formó, pero en ocasiones no pasa así. Por lo mismo, América le rompió el corazón Miguel Layún, así lo admitió el defensa de Rayados.

Layún logró dos campeonatos ligeros con América.

Te puede interesar: El debut de Giovani con el América aún se desconoce

La honestidad del futbolista oriundo de Córdova, Veracruz, es interesante, ya que ha confirmado en muchas ocasiones su gran cariño hacía el club azulcrema, pero nunca se imaginó que los dirigentes del club tuvieran desinterés en buscar sus servicios para regresar a vestir la indumentaria águila.

Después de haber logrado dejar huella en la escuadra de Coapa, su carrera fue en ascenso, logró regresar a Europa (muy joven estuvo en el Atalanta de Italia) para formar parte de equipos como Watford (Inglaterra), Porto (Portugal), Sevilla y Villarreal (España), sumando un total de 7 años y medio en el Viejo Continente.

También podrías leer: ¿Oribe Peralta será mejor fichaje que 'Gio' dos Santos? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quién se la habrá pedido la foto a quién? 🤔

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El retorno de Layún a la Liga MX fue con los Rayados de Monterrey.

Layún está decepcionado con el América porque no lo buscó antes de que llegara a firmar con el cuadro de la Sultana del Norte, así lo admitió en una entrevista con David Faitelson, luego de que lo cuestionará sobre ese tema. ¿Qué habrá pasado para que las 'Águilas' no lo ficharan antes que los Rayados?

Al parecer, está esperando el 20 de julio para enfrentar a su exequipo en el Estadio Azteca tras decir las siguientes palabras: "Va a ser especial ir al Azteca con otra playera, viví mis momentos más difíciles y más gloriosos con la playera del América". 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El nuevo uniforme del América está...

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Por si te lo perdiste: La carrera de 'Gio' dos Santos ha tenido equipos exóticos 

También reconoció que no se arrepiente de abandonar Europa para volver a la Liga MX, ya que su objetivo es ser regular con Monterrey y conseguir participar en el Mundial de Catar 2022. Además creó polémica, al decir que Javier 'Chicharito' Hernández es mejor que Raúl Jiménez y decir que está al nivel de Hugo Sánchez y Rafa Márquez.

En cuanto al tema de su salud, señaló que tendrá que ir al médico cada 3 meses.después de la situación que vivió hace unas semanas atrás, cuando se encontraba concentrado con el 'Tri' de 'Tata' Martino previo a la Copa Oro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿A qué tridente pondrían de inicio? ¡Los leemos Nación! 👀

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

“Gracias a Dios estoy bien. Obviamente con precauciones que cada tres meses me debo hacer un chequeo por prevención, porque lo que me dio la posibilidad de hoy estar bien es el tiempo en el que se detectó el tumor”, mencionó.

Una vez más Layún nos ha impactado con palabras inesperadas, pero sin duda alguna es uno de los jugadores más importantes de México en la actualidad. ¿Podrá anotarle al América en el próximo torneo?

PUBLICIDAD

Populares