Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

El debut de Giovani con América aún se desconoce

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los focos de atención siguen con las 'Águilas' tras el arribo inesperado del mayor de los Dos Santos. Lamentablemente para los seguidores de este club tendrán que esperar el debut de Giovani con América, luego de declarar Miguel Herrera que no tendrá participación frente a Tigres, en el encuentro que se disputará el título de Campeón de Campeones.

'Gio' ha entrenado con el equipo en su gira por Estados Unidos.

Te puede interesar: ¿Oribe Peralta será mejor fichaje que 'Gio' dos Santos? 

Después de mucha especulación, 'Piojo' reveló lo que menos se quería escuchar en estos días: Giovanni dos Santos no participará en el próximo juego de los azulcremas en Estados Unidos, quizás el hijo 'Zizinho' aún no está listo futbolísticamente para encarar un partido.

El nuevo dorsal '10' del América lleva una semana practicando con la plantilla de Herrera, luego de tener una estadía de 4 años en el L.A. Galaxy de la MLS, equipo en el que logró 27 goles y 15 asistencias en 81 partidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿A qué tridente pondrían de inicio? ¡Los leemos Nación! 👀

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También podrías leer: La carrera de 'Gio' dos Santos ha tenido equipos exóticos 

La calidad y experiencia de 'Gio' podrían aportarle mucho ante Tigres.

Tras conocer que el debut de Giovani con América no será el próximo fin semana, las 'Águilas' tienen pocas posibilidades de vencer a los 'felinos' que estarán liderados por el 'killer' André-Pierre Gignac. La pretemporada de América no está siendo la mejor, ha perdido sus tres compromisos en suelo estadounidense.

En un programa de TDN el estratega del América declaró lo siguiente: "No creo que Giovani tenga minutos el domingo ante Tigres (en el partido por el título de Campeón de Campeones). Lo queremos bien para toda la temporada".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Llegó el ‘10’ de las Águilas! Giovani Dos Santos se reunió con Miguel Herrera. #NaciónMX 🇲🇽| #SienteTuLiga 💪🏼 📸 @clubamerica

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Por si te lo perdiste: Edson Álvarez ficharía por los 'Wolves' de Raúl Jiménez

También aprovechó para confesar en qué posición colocará al canterano del Barcelona, al indicar que estará detrás del 9 y compartirá cancha con Renato Ibarra, Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen.

Su debut será ante los Rayados de Monterrey en la jornada 1 del Apertura 2019, el 20 de julio.

Cabe mencionar que Miguel Herrera descartó por completo la llegada de Diego Reyes para el próximo torneo, luego de las rumores que habían salido hace unos días.

PUBLICIDAD

Populares