Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Se terminó el sueño! Arturo Vidal no jugará en el América

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Se ha especulado mucho acerca de la posible llegada de Arturo Vidal al América, algo que no se dará para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX y tendrá que esperar para que pudiera ser posible en el futuro.

El chileno permanecerá en el Inter de Milán.

Si bien es cierto que ya no cuenta con el nivel que ha llegado a demostrar, sigue siendo suficiente para mantenerse en la élite del futbol mundial, motivo por el que aún no saldrá de Europa.

Te puede interesar: Santiago Solari tiene el objetivo de regresar al futbol europeo

Te puede interesar: León ha desarmado al Puebla de cara al Apertura 2021

El mediocampista ofensivo tiene contrato por un año más con opción a otro y su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros: una cifra prácticamente inalcanzable para la directiva de Coapa.

Santiago Baños, Presidente Deportivo del club, descartó la incorporación del sudamericano.

En entrevista para el diario italiano Tuttosport, el mandatario dijo que la llegada de Arturo Vidal al América no se dará: "No hemos tenido contactos al respecto, no es posible que podamos pagar una transferencia de este tipo... Vidal no jugará en el Club América la próxima temporada."

Te puede interesar: ¡Oficial! Las Chivas tienen un nuevo refuerzo para el Apertura 2021

Cabe recordar que el futbolista fichó por el Inter de Milán el año pasado y en la temporada 2020/21 acumuló apenas un par de goles y otro de asistencias en 30 partidos.

Aunque no fue nada espectacular, colaboró para ganar el título de la Serie A.

En fin, la llegada de Arturo Vidal al América no se dará en el presente mercado veraniego, pero no cabe duda de que la posibilidad volverá a surgir en el futuro, sobre todo porque él mismo ha dicho anteriormente que es un equipo que le llama la atención.

Populares