Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

León ha desarmado al Puebla de cara al Apertura 2021

Humberto Avila

Publicado hace

el día

León fichó a Omar Fernández

La 'Fiera' se fortalece 'desarmando' al Puebla de cara al siguiente torneo de la Liga MX. León fichó a Omar Fernández.

El extremo izquierdo portará los colores 'esmeraldas'.

Será el segundo club del colombiano en la Primera División de México; al rededor de casi 4 años defendió el escudo de la 'Franja'. En dicho club tuvo las siguientes estadísticas: 5 goles y 22 asistencias en 111 partidos oficiales.

Cabe señalar que tuvo un paso fugaz con el Cruz Azul Hidalgo entre 2013 y 2014, pero nunca logró convencer con su talento al estratega en turno.

Te puede interesar: El 'Gullit' Peña ya tiene nuevo equipo de cara a la próxima campaña

Recientemente, se conoció que León fichó a Omar Fernández y que volverá a jugar al lado de su colega Santiago Ormeño, que el pasado 4 de junio fue anunciado por los 'Panzas Verdes'. Ambos arriban a la 'Fiera' tras brillar en el Clausura 2021 con los 'Camoteros'.

"Ya llegó... ¡La banda de #ElPatrón! ¡Bienvenido Omar Fernández!", se lee en un tweet de León.

Lo curioso es que el 'Patrón' no tenía mucho de haber firmado un contrato de renovación con Puebla (hasta 2023). ¿Lo extrañarán en la 'Angelópolis'?

También podrías leer: ¡Oficial! Santiago Ormeño disputará la Copa América con la Selección de Perú

Por otro lado, la directiva de la 'Franja' hizo una publicación en sus redes sociales de agradecimiento para el 'cafetero'. "Gracias por cada asistencia, gracias por defender #LaFranjaQueNosUne cada minuto de estos 7 torneos juntos, Omar ¡Éxito en tu carrera! Te quedas aquí en el corazón. Cada RT es un 'Gracias, Parcerito'", escribió el club.

¿Podrá lucir su talento en el 'Bajío'?

Populares