Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Niño que fue ignorado por Nahuel Guzmán explicó qué pasó

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Rayados y Tigres siempre tendrán una rivalidad donde intentan definir quién es el mejor, pero el hecho de que exista esa competencia, no quiere decir que se odien. Muchos creen que esa fue la razón por la cual el arquero felino se 'negó' a tomarse una foto con un fanático de Monterrey, pero la realidad es que el niño que fue ignorado por Nahuel Guzmán lo defendió.

El guardameta fue criticado muy fuerte en todas las redes sociales.

Sobre todo en Twitter, muchas personas le dijeron que era una persona despreciable por negarle el saludo a un fanático de Rayados, solo porque llevaba puesta la playera de su rival. La única verdad es que 'el Patón' nunca lo vio.

¿Qué hacía un niño de Rayados pidiéndole una foto a Nahuel? Bueno, a pesar de la rivalidad, el niño llamado Diego Fernando Garza Ruiz, es un gran seguidor del portero y en muchas ocasiones lo ha descrito como su más grande ídolo. Qué caray.

Te recomendamos: Madrugaron al 'Rebaño', filtraron la nueva playera de Chivas

Te puede interesar: El sustituto de Edson Álvarez en América sería un crack

De hecho, fue el primero en salir a defenderlo después de la polémica.

Lo único que puedo decir es que no lo critiquen porque no me vio”, expresó el pequeño durante el entrenamiento de Rayados en El Barrial al cual asistió junto con su madre. Si él no tiene resentimiento, ¿por qué los demás sí? 

Foto: Especial

El pequeño aficionado albiazul dijo que siempre lo ha seguido y que algún día le encantaría verlo vestido con los colores de Rayados. “(Nahuel) es uno de mis ídolos. Quisiera ver (con Rayados) a Nahuel Guzmán, a Jürgen Damm y a Lucas Zelarayán, me gusta también”, comentó.

Nahuel quiere ganarse aún más a su fiel seguidor.

Foto: Getty

Diego acudirá al entrenamiento de Tigres el jueves 11 de julio, al cual fue invitado por el portero de Tigres. Sabe que irá a terreno peligroso, la casa de su rival, pero a pesar de eso, aseguró que a sus Rayados no los cambia por nada. 

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares