Foto: Twitter @PumasMX

En la jornada 7 del torneo Grita México C22 de la Liga MX se dará uno de los partidos más esperados de cada semestre: Pumas recibirá al América y podría prescindir de Nicolás Freire.

El argentino es su estandarte en la defensa.

Sin duda alguna, se trata del futbolista de mayor jerarquía en la última línea por la gran seguridad que transmite al momento de evitar que su portería sea vulnerable.

Te puede interesar: Atlas y Pumas no se hicieron daño en el Estadio Jalisco

Te puede interesar: América volvió a perder, esta vez contra Pachuca

En lo que va de la temporada, registra un promedio de dos intercepciones de balón y 0.8 entradas exitosas por partido luego de cuatro encuentros disputados. Es por eso que es titular indiscutible para el Director Técnico Andrés Lillini.

El sudamericano tuvo que abandonar el duelo ante Atlas antes de tiempo.

Nicolás Freire salió por una molestia muscular, por lo que Pumas podría prescindir de él para enfrentar al América el próximo domingo 27 de febrero en el Estadio Olímpico Universitario.

Te puede interesar: Los candidatos para tomar el lugar de Santiago Solari en el América

De hecho, es mucho más probable que se ausente en el compromiso frente al Saprissa del miércoles 23 de febrero, donde su escuadra buscará clasificar a cuartos de final de la Concachampions luego del empate 2-2 en el cotejo de ida.

En el certamen nacional es sexto con diez puntos.

En fin, Nicolás Freire podría perderse el partido entre Pumas y América, correspondiente a la fecha 7 del torneo Grita México C22 de la Liga MX y su entrenador tendría que analizar cómo cubrir su baja de tal manera que no le perjudique a los ‘Felinos’.