Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Nico Sánchez explotó contra el Presidente de México

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

México no está al nivel de Italia o España en cuanto a la pandemia por el COVID-19, pero en caso de no hacer algo a tiempo, podría pasar por la misma situación que los países europeos. Muchos dudan del Presidente por no tomar acciones de una manera correcta, incluyendo a los jugadores de la Liga MX, porque Nico Sánchez criticó a AMLO.

Se anunció que el país entró en Fase 2.

Ante esa situación, el mandatario le pidió a la gente que tuviera cuidado, pero que siguiera con su vida normal pese a la pandemia por coronavirus. Semanas antes también comentó que se abrazaran para estar a salvo, lo que contradice lo establecido por la OMS de evitar cualquier tipo de contacto físico.

La situación mundial está tan mal que aunque en México aún no se registran miles de casos, la Liga MX suspendió el Clausura 2020 para evitar la propagación. Aún no hay una fecha estipulada para regresar y podría tardar mucho más si no se toman las medidas necesarias.

Te recomendamos: Falleció Ignacio Trelles, histórico del futbol mexicano

Te puede interesar: Filtraron el posible nuevo uniforme de América

Eso es lo que más molestó a Nico Sánchez.

El futbolista explicó que ellos y miles de personas más tuvieron que dejar su trabajo para resguardarse, pero el Presidente está como si nada. “Es un inconsciente total (Andrés Manuel). O está todo el mundo equivocado, o el equivocado es él. Acá los futbolistas estamos haciendo cuarentena total como en Argentina y en todo el mundo”, comentó.

Cree que la población está siendo mucho más pensante que él. "Yo de política no tengo ni idea, pero por las medidas que se ven en el mundo entero, el mensaje es diferente al resto. No sé si tener miedo o lástima”, aseguró el jugador, quien no duda que muchas personas le hagan caso a AMLO y sigan saliendo a la calle.

Mientras, él seguirá siguiendo las normas establecidas por la OMS.

A pesar de que Nico Sánchez criticó a AMLO, lo único que queda es tomar conciencia y resguardarse en sus casas para evitar la propagación de un virus que podría afectar a muchas personas, tal como lo está haciendo en Italia y España.

Populares