Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres prepara un fichaje sorpresa para el arranque del torneo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El equipo campeón de la Liga MX buscaría hacerse de los servicios de un crack que milita en la liga de Brasil para el siguiente torneo. Al parecer, Nico López sería refuerzo de Tigres, delantero centro que podría convertirse en pareja de Gignac o tal vez, en un rival directo para el francés por la titularidad.

El atacante de 25 años tiene experiencia europea.

Te puede interesar: Tigres presentó su uniforme para el Apertura 2019 

Luego de la derrota que tuvo recientemente la escuadra de la UANL frente al América por el título de Campeón de Campeones, la directiva se molestó por perder un trofeo en su primer final de la temporada, por lo que pudo haber orillado al club a buscar un nuevo 'killer'.

El refuerzo que estaría siendo analizado por los 'felinos' es, que Lopéz juega en el Inter de Porto Alegre desde 2016, donde ha cosechado 23 goles y 13 asistencias en 92 partidos. Además, es un futbolista plurifuncional, puede jugar como extremo por las dos bandas, así que el 'Tuca' Ferretti no tendría dificultades con él para colocarlo en su cuadro titular.

También podrías leer: Jugador de Tigres fue fichado por un equipo español

Este jugador logró el balón de plata en el Mundial Sub 20 de 2013.

Las bajas de Julián Quiñones y Francisco Meza por lesión obligarían a la directiva a fichar un nuevo futbolista para su plantilla, razón por la que Nico López podría llenar esa plaza de extranjero de Tigres para el Apertura 2019. El objetivo primordial de los 'felinos' es conseguir el bicampeonato sí o sí.

Según Multimedios, el equipo de la Sultana del Norte buscaría a un futbolista con la capacidad de jugar por las bandas y ofrezca frescura al ataque, cubriendo así el lugar que dejó Quiñones tras ser operado el pasado fin de semana y quedar fuera todo el torneo.

Por si te lo perdiste: Jugador de Tigres fue fichado por un equipo español

El 'Diente', como es apodado, empezó a sonar fuerte como refuerzo para los 'felinos'. Este uruguayo formó parte de equipos europeos como AS Roma, Udinese, Verona y Granada entre 2011 y 2015, además de pertenecer a plantillas sudamericanas como Nacional de Uruguay e Inter de Brasil.

El valor de este bombardero es de 3 millones de euros, un costo que sin problemas podría pagar Tigres. ¿Lograría convertirse en figura? ¿Podrán contratarlo en los siguientes días?

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares