Conéctate con Wipy Tv

NFL

Nick Foles debutó y guió la remontada de Chicago Bears

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El desempeño de Mitchell Trubisky como quarterback de Chicago Bears ha sido demasiado irregular desde que fue seleccionado en el Draft de 2017 y eso provocó que se contratara a Nick Foles, quien debutó esta tarde con su nuevo equipo y guió la remontada ante Atlanta Falcons.

El jugador llegó proveniente de Jacksonville Jaguars.

Sin duda alguna, el momento cumbre del mariscal de campo ha sido la temporada 2017, cuando fue partícipe del único Super Bowl obtenido por Philadelphia Eagles y lo hizo como titular en la victoria 41-33 sobre New England Patriots.

Te puede interesar: Siguen las lesiones, Chase Young de Washington no regresará al partido

Te puede interesar: VS: Aaron Rodgers y Drew Brees, ¿quién es mejor quarterback?

La buena noticia para Trubisky era que su actuación había permitido que su equipo ganara sus primeros 2 partidos de la temporada 2020 de la NFL, pero finalmente tuvo en frente a un rival que lo exigió y no logró responder satisfactoriamente.

Cuando tenían la desventaja 10-26 en el tercer cuarto y luego de 13 pases completos para 138 yardas, una anotación y una intercepción, el head coach Kevin Stefanski decidió sentar al mariscal de campo y brindarle la oportunidad a Foles.

El cambio fue justo a tiempo para conseguir la remontada.

Te puede interesar: ¿Cuánto le costaría a Patriots un contrato a largo plazo para Cam Newton?

El jugador de 31 años de edad no desaprovechó este momento que tanto había estado esperando en lo poco que va de la campaña: acertó 16 envíos para 188 yardas y 3 touchdowns; aunque también fue víctima de una intercepción.

El resultado final fue 30-26.

Nick Foles debutó en Chicago Bears al quitarle el puesto a Mitchell Trubisky y guió al equipo a su tercera victoria para mantenerse invicto con la posibilidad de asumir el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional a falta de lo que haga Green Bay Packers ante New Orleans Saints esta noche. Atlanta Falcons sumó su tercera derrota al hilo.

Populares