Conéctate con Wipy Tv

NFL

VS: Aaron Rodgers y Drew Brees, ¿quién es mejor quarterback?

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Uno de los partidos más atractivos de la semana 3 de la temporada 2020 de la NFL será el de Green Bay Packers vs Saints, donde se verán las caras 2 veteranos y grandes mariscales de campo: Aaron Rodgers y Drew Brees.

Rodgers lleva 15 años profesional; Brees suma 18.

Mientras que el quarterback de Packers fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2005, su colega lo hizo en la segunda de la edición 2001 por San Diego Chargers y llegó al equipo de 'la flor de lis' hasta 2006.

Te puede interesar: Drew Brees se convirtió en el talón de Aquiles de los Saints

A lo largo de sus carrera, únicamente han levantado el trofeo Vince Lombardi en una ocasión: Aaron lo hizo en la edición XLV contra Pittsburgh Steelers y Drew lo consiguió un año antes al superar a Indianapolis Colts.

Ambos tienen el deseo de obtenerlo al menos una vez más antes del retiro.

Con respecto a su desempeño en los primeros 2 partidos de la presente campaña, el jugador de Green Bay ha registrado números extraordinarios: 50 pases completos para 604 yardas y 6 anotaciones.

Te puede interesar: ¿Cam Newton está preocupado por su cuerpo de receptores?

Su adversario ha estado debajo de las expectativas al contar apenas con 44 envíos acertados para 472 yardas, 3 touchdowns y una intercepción. De hecho, fue criticado en su encuentro del lunes pasado ante Las Vegas Raiders por su pobre actuación.

Rodgers ha ganado sus 2 compromisos; Brees tiene balance de 1-1.

En cuanto al ataque terrestre, está claro que no es fortaleza de ninguno de ellos: el quarterback de Packers sólo ha avanzado 14 yardas en 3 intentos; el de Saints ha fracasado el par de ocasiones que se ha animado a correr.

Te puede interesar: ¿Cuánto costó el nuevo estadio de Las Vegas Raiders?

El cotejo iniciará a las 19:20hrs. de este domingo 27 de septiembre.

Por todo lo que han hecho Aaron Rodgers y Drew Brees a lo largo de sus trayectorias, se espera que el Green Bay Packers vs New Orleans Saints sea uno de los mejores partidos de la semana 3 de la NFL y de toda la temporada 2020. ¿Quién saldrá victorioso?

Populares