Conéctate con Wipy Tv

NFL

Recomendaciones NFL Fantasy semana 1: titular o banca

Publicado hace

el día

Comienza la NFL y te presentamos a los jugadores que deben ser titulares y suplentes en la Semana 1 de la temporada regular. Si quieres ganar en el Fantasy y evitar las burlas pásale:

Te interesa: Darnold será el único QB novato titular de la camada 2018 de rookies.

QB

Deben ser titulares:

Matthew Stafford

Stafford se mide a los Jets en Monday Night Football como locales. La joven y endeble defensa de los neoyorquinos no podrá parar al cuerpo de receptores y al tandem de corredores versátiles que tienen los Lions y que lidera el producto de la Universidad de Georgia.

Kirk Cousins

Ante los 49ers, Cousins ​​comenzará demostrar por qué le pagaron un contrato enorme en Minnesota. Se enfrenta a una renovada secundaria de los Niners. Cousins conectará un par de anotaciones este fin de semana.

Foto: Getty

Cam Newton

Frente a los Cowboys, Newton tiene todo para darse grasa y tener una gran tarde. La defensa secundaria de Dallas está entre algodones. Armas com Devin Funchess, Greg Olsen y Christian McCaffrey harán que Cam
tenga una buena tarde.

Philip Rivers

La defensa de los Chiefs es bastante mala, y L.A. podrá pasar y correr sobre ellos todo el día. Las bajas de Marcus Peters y Ron Parker han mermado al perímetro.

Deben ser banca:

Dak Prescott

Es probable que los Cowboys hagan todo lo posible para mantener el volumen bajo para él, y si no, tendrán problemas contra los Panthers que pueden limitar a Prescott en caso de que tengan él que ganar el juego.

Foto: Getty

Patrick Mahomes

Los Chargers no lo harán fácil en el primer partido como titula de Mahomes con los Chiefs. La defensa por aire y por tierra de San Diego es de las mejores. Mahomes está limitado también en opciones del playbook.

Eli Manning

Frente a Jacksonville, Manning tiene un hueso duro de roer con un perímetro muy talentoso de los Jags que es liderado por Jalen Ramsey. Saquon Barkley también le reducirá la responsabilidad a los Hombres G.

Sam Darnold

El novato tiene su primer inicio en la NFL ante un complicado equipo de los Linos que estrenan entrenador con mucho conocimiento defensivo. Es arriesgado colocar a Sam Darnold.

RB

Foto: Getty

Deben ser titulares:

Christian McCaffrey

Es el año dos de McCaffrey con los Panthers y tras la salida de Jonathan Stewart, él será el caballo de batalla de Carolina. Por aire y tierra le hará daño a los Vaqueros.

Kareem Hunt

Con Patrick Mahomes como QB, la ofensiva de Kansas City tendrá que girar alrededor de Kareem Hunt, que el año pasado tuvo buenos números, tomando esto en cuenta, podría recibir más de 20 toques de balón frente a San Diego.

Royce Freeman

Se anunció que el producto de Oregon será el titular con los Broncos. Su pretemporada fue muy buena y todo indica que ese ritmo va a continuar. Frente a una defensa que ya no es la ‘Legion of Boom’, Freeman puede tener un debut como novato en la NFL espectacular.

Joe Mixon

Este puede ser el año de Mixon y frente a la débil defensa de los Colts se espera que puede tener más de 12 puntos.

Deben ser banca:

Foto: Getty

Alfred Morris

La lesión de Jerick McKinnon causó que Morris subiera en el Depth Chart de los 49ers, pero en el primer juego de la temporada ante los Vikings la producción ofensiva sería muy poca.

Jamaal Williams

La frontal defensiva de los Bears mejoró con la llegada de Khalil Mack al equipo y esto ocasionó que en automático que la unidad ahora permita menos yardas y anotaciones por tierra. Aléjense de Williams esta semana.

LeSean McCoy

McCoy verá mucha caga de trabajo frente a los Ravens y por lo mismo será fácil diagnosticar las carreras ya que Nathan Peterman será el QB titular de los Bills y este no está al 100% listo.

Kenyan Drake

La defensa de los Titans es una de las mejores de la liga y frente a una línea ofensiva regular dominarán y causarán que Drake gane pocas yardas.

WR

Foto: Getty

Deben ser titulares:

Larry Fitzgerald

Se hizo oficial que Sam Bradford será el QB titular de Arizona esta temporada y esto significa que podría hacer una buena mancuerna con Fitzgerald. Esta semana el duelo es ante los Redskins y se prevé una buena generación de puntos.

Golden Tate

Tate podría ser el receptor número uno para los Lions esta temporada, la cual abren contra una limitada defensa de los Jets. Stafford lo podría encontrar varias veces en la zona de anotación.

T.Y. Hilton

Hilton sonríe por el regreso de Andrew Luck, lo que significa que volverá a ser uno de los mejores receptores en el Fantasy. Esta semana ante los Bengals tiene un duelo bastante favorable.

Chris Hogan

Hogan se convertirá esta temporada en una de las armas predilectas de Tom Brady por la suspensión de Julian Edelman. Saliendo desde el slot o más afuera, Hogan es un peligro para el perímetro de los Texans.

Deben ser banca:

Foto: Getty

Marquise Goodwin

Hay altas expectativas para Goodwin, pero después de la semana 1 en la que enfrentan a la mejor defensa de la liga, la de los Vikings que por aire no sueltan prenda.

Sammy Watkins

El efecto Mahomes sigue afectando la producción de algunos jugadores como es el caso de Sammy Watkins, que no es el WR #1 de Kansas y que por lo mismo tendrá toques de balón limitados.

Kelvin Benjamin

Al igual que con Watkins, Benjamin está muy condicionado por lo que haga Nathan Peterman como QB, lo cual será muy poco.

Jordy Nelson

Jordy Nelson ya no está en sus mejores años y enfrente de el en a rotación tiene a un Amari Cooper que cuenta con una mejor relación con Derek Carr. Además, esta semana es complicado ante los Rams.

TE

Foto: Getty

Deben ser titulares:

Jimmy Graham

Es momento de acostumbrarnos a ver a Jimmy Graham hacer el Lambeau Leap. Él se convertirá en uno de los favoritos de Aaron Rodgers en la zona roja.

Delanie Walker

Ante los Delfines, Walker tiene un duelo del cual puede sacar mucho provecho. También no es sorpresa que él sea el hombre favorito de Marcus Mariota.

Jack Doyle

Como T.Y. Hilton, Doyle tendrá buenos números esta temporada por lo que representa el regreso de Andrew Luck a los controles de la ofensiva de los Colts.

Greg Olsen

El producto de la Universidad de Miami es uno de los mejores en su posición y frente a los Cowboys podría abusar de ellos y tener una gran tarde para el Fantasy.

Deben ser banca:

Foto: Getty

O.J. Howard

Desde la temporada pasada se esperaba que Howard tuviera una gran influencia en la producción ofensiva, pero no fue así. En su segundo año puede mejorar, pero ante los Saints será complicado ya que su defensa contra alas cerradas es buena

George Kittle

Eventualmente Kittle se convertirá en uno de los jugadores favoritos de Jimmy G, pero ante los Vikings es mejor evitar ponerlo de titular.

Evan Engram

Como George Kittle, Evan Engram también será una arma importante pero para los Giants. Esta semana ante los Jags sería mejor no usarlo como titular.

DEF

Foto: Getty

Deben ser titulares:

Chargers

La defensa se puede dar un festín contra los Chiefs que comienzan una nueva era con Patrick Mahomes como mariscal de campo titular, el novato será propenso a cometer errores.

Saints

Los duelos divisionales siempre son ásperos y frente a los Bucs, los Saints pueden tener una buena tarde con ese perímetro joven que va en ascenso.

Lions

Los Lions tienen enfrente al novato Sam Darnold en un juego en horario estelar y como locales. Todo apunta a que la defensa se puede comer a la ofensiva de los Jets.

Ravens

La mejor opción para esta semana son los Ravens que se darán grasa ante los Bills y le podrán dar a Nathan Peterman una jaqueca todo el juego.

Deben ser banca:

Foto: Getty

Packers

La defensa de los Packers está en transición y enfrente tendrán a su archirrival los Bears que en el año dos de Mitchell Trubisky se espera anoten más puntos.

Eagles

Abren contra los Falcons en el juego que inaugura la campaña. Enfrente tienen a quizás el equipo más talentoso de la NFL, podrían recibir más de 24 puntos, lo cual es peligroso en caso de que no puedan generar turnovers.

Bills

Los Bills van a sufrir. Joe Flacco y compañía pueden abusar de ellos y hacerles los puntos que quieran.

K

Deben ser titulares:

Greg Zuerlein

Chris Boswell

Matt Bryant

Matt Prater

Deben ser banca:

Steven Hauschka

Mason Crosby

Robbie Gould

Brett Maher

PUBLICIDAD

Populares