Los cambios en el futbol americano profesional siguen llevándose a cabo, pero este podría ser el que más afecte a todos los equipos, sobre todo a los jugadores, porque la NFL confirmó que no habrá pretemporada 2020 debido a la preocupación por la pandemia de COVID-19.
La liga lo había propuesta el día de ayer.
Debido a que varios jugadores habían manifestado que estaban preocupados porque la NFL no había establecido los protocolos necesarios para cuidarlos durante la temporada, la liga decidió poner sobre la mesa la opción de que no se lleve a cabo la pretemporada 2020.
La última palabra la iba a tener la Asociación de Jugadores, fue por eso que según los informes, el Presidente de la NFL Players Association informó a los atletas en una conferencia telefónica el martes por la noche que habrá cero juegos de pretemporada esta campaña.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Jugadores que recibieron la etiqueta de franquicia 2020
Te puede interesar: NFL gastará cantidad millonaria en pruebas de Coronavirus
Solo falta que la liga lo publique en redes sociales
Además de la cancelación de los partidos de preparación, según Tom Pelissero de NFL Network, la cantidad de jugadores que participarán en el campamento de entrenamiento de los equipos también se reducirá en solo 80, al menos la primera semana.
Los novatos de toda la liga se presentaron al campo de entrenamiento el martes. Los mariscales de campo y los jugadores lesionados deben estar presentes el jueves, mientras que los jugadores veteranos deberán tomar lista el 28 de julio.
Updates from NFLPA call with players tonight:
– No preseason games in 2020
– Union still pushing for longer ramp-up period in camp
– Roster sizes expected to be 80 to start camp
– General agreement on voluntary and high-risk opt-out
– General agreement on stipend if games lost— Tom Pelissero (@TomPelissero) July 21, 2020
El que no haya partidos de práctica alargará los entrenamientos.
Aunque ahora que la NFL confirmó que no habrá pretemporada 2020, los más afectados serán los jugadores no firmados que buscan ganarse un lugar dentro del roster final de 53 atletas. Estos partidos son clave para demostrar su talento y ahora muchos podrían verse afectados al no jugarlos y tendrán que lucirse en los campamentos de entrenamiento.