Perder la final de la Champions League fue uno de los golpes más fuertes que ha recibido el jugador brasileño, cosa que hizo que todos se preguntaran si continuaría en el equipo la próxima temporada. Los rumores no se hicieron esperar y hasta se habló de un reencuentro con Messi, pero todo terminó por aclararse cuando Neymar confirmó que seguirá en el PSG.
Su objetivo es ganar la ‘Orejona’.
En toda su historia, los parisinos nunca habían estado tan cerca de poder ganar la Champions League y la realidad es que mucho de eso se lo deben a Neymar. Es por eso que el objetivo del brasileño seguirá siendo regresarlos a una final, pero esta vez poder levantar la ‘Orejona’.
Con la posible salida de Messi del Barcelona, se habló sobre la oportunidad de juntarlo con Neymar -en el PSG u otro equipo-, pero todos esos rumores desaparecieron cuando Neymar confirmó que se siente feliz con los parisinos y que su meta está seguir con ellos.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Existe una cláusula que Messi podría usar para salir del Barcelona
Te puede interesar: Estrella del Ajax habría rechazado al Barcelona para ir a la Premier
Quiere que su nombre esté en los libros de historia del PSG.
«Seguiré en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla», comentó el jugador durante una entrevista. «Me encanta la idea de darlo todo para dejar mi nombre».
Neymar ya ganó todo lo posible con el PSG, así que solo le falta la Champions League, algo que sin duda pondría su nombre como uno de los mejores en la historia del club. El brasileño confirmó que seguirá esta temporada con el equipo, ¿pero habrá más?
Paredes llorando junto a Neymar. El fútbol siempre da revancha 💙💛💙pic.twitter.com/9suET6PTB6
— Bostero (@Volve10Riquelme) August 23, 2020
Los parisinos intentarán renovar a su estrella.
Su actual contrato tiene vigencia hasta 2022, pero el equipo quiere aumentarlo y ahora que Neymar confirmó que seguirá en el PSG, eso podría concretarse en cualquier momento, además de que hay rumores que dicen que podrían convertirlo en el jugador mejor pagado del mundo.