Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Neymar regresaría al Barcelona si cumple este insólito pedido

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

El pasado es difícil de olvidar, y más si hay una demanda de por medio, las condiciones son muy claras Neymar regresaría al Barcelona pero antes se tendrá que disculpar públicamente y reconocer que se equivocó al dejar el club catalán.

El karma en su máxima expresión.

En las últimas semanas se ha hablado sobre un supuesto interés por parte del conjunto culé en repatriar al astro brasileño, que sin duda en lo personal y en lo profesional ha sido víctima de malas decisiones y una que otra jugarreta del destino, como lo son las lesiones.

Tras su salida del Barcelona, 'Ney' decidió que era una buena idea demandar al equipo que le dio la oportunidad de llegar a Europa, esto por la segunda parte de las primas de renovación que le correspondía de acuerdo a su contrato, mismo que lo ligaba a este equipo hasta 2021, cantidad que escalaba hasta los 30 millones de euros, a causa de los intereses.

Te puede interesar: El PSG le abrió la puerta de salida a Neymar.

Te recomendamos: El Real Madrid rompió su récord de inversión.

Puedes leer: Francesco Totti dejó a la Roma después de 30 años en el club.

El Barça decidió que esto no se había cumplido, por lo que esta cantidad no fue otorgada al jugador por incumplimiento de contrato, es en este punto de la historia donde los abogados entraron en juego por ordenes de Neymar, los cuales interpusieron una demanda en contra del club, en caso de perder el caso el Barcelona podría llegar a pagar hasta 230 millones de euros.

De acuerdo al programa Jugones, este embrollo podría terminar antes de lo que todos esperaban, y la solución es mucho más sencilla de lo que todos piensan, así lo aseguraron en su última emisión.

Neymar regresaría al Barcelona en caso de cumplir este pedid sin  embargo hay que ver  si está dispuesto a retirar esta demanda y públicamente reconocer que este movimiento fue un error; dando carpetazo así al asunto y propiciando un clima fértil para negociaciones futuras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘Chucky’ Lozano provocó un pequeño sismo con su gol hace un año frente a Alemania pero, ¿conoces su origen como futbolista?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares