Foto: Getty

El encuentro entre el París Saint Germain y Real Madrid inició en un restaurante francés, con una comida que pude cambiar el futuro de los clubes. Las buenas relaciones entre ambos Presidentes podría ser el ingrediente principal en la ecuación salida del PSG de Neymar-Mbappé con destino Real Madrid.

El duelo de esta tarde entre el Paris Saint Germain y el Real Madrid, en la jornada uno de la UEFA Champions League, parece ser el pretexto perfecto para la reunión entre los máximos directivos de ambos clubes, Florentino Pérez y Al Khelaifi que se vieron en el tradicional almuerzo de directivas previo al encuentro.

Te interesa: Neymar es ese mejor amigo que le paga todo a la gente a su alrededor

La reunión tomó parte en un lujoso restaurante de París y un tema que se pondrá en la mesa es el de Neymar y Mbappé debido a que las relaciones entre Florentino y Al Khelaifi son extraordinarias y el Madrid desde hace tiempo que vigila muy cerca la posibilidad del fichaje de ambos jugadores.

Entre los directivos ha existido una especie de pacto, ya que no se han tocado a las estrellas de los equipos y el último intercambio entre los porteros Keylor Navas y Areola fue de mutuo acuerdo y con gran empatía en las negociaciones.

Te podría interesar: El drama de la operación Neymar está por terminar

La prioridad para los ‘merengues’ es Kylian Mbappe, tuvieron contacto con el joven cuando pertenecía al Mónaco y ahora que es jugador del PSG la idea es plantear una estrategia para su contratación en un futuro no lejano pero eso dependerá de la decisión del jugador y su club.

Por otro lado, el nombre de Neymar ha sido mencionado en varias ocasiones para formar parte del club ‘blanco’, sin embargo su paso por el Barcelona y el deseo de regresar al club catalán han hecho que el Madrid no opte por él.

Te recomendamos:  Este es el increíble plan del Real Madrid para fichar a Mbappé

Reuniones como la que se llevó a cabo fijarán los estándares para las posibles negociaciones en un futuro para ambos clubes y tal vez sean lo que se necesita para que por fin el PSG trascienda en Europa y el Madrid se haga de los servicios de un futuro ‘galáctico’.