Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Este es el increíble plan del Real Madrid para fichar a Mbappé

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los 'Merengues' hicieron interesantes fichajes en el pasado mercado de transferencias a pesar de no lograr hacerse de los servicios de Paul Pogba, (el jugador más deseado por Zidane). Ahora, tendrán en la mira a otro campeón del mundo, al cual buscan atraer con un increíble plan que tiene el Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé del PSG.

Florentino Pérez deberá hacer mejor su trabajo para tener feliz a 'Zizou'.

El director técnico del cuadro blanco quiere cambiar por completo a su plantilla. Además de tener en planes vender figuras que lo ayudaron a ganar 3 veces la Champions años atrás, ahora, en una nueva etapa con el club, quiere repetir esa misma hazaña pero con nuevos jugadores que considera son los mejores del mundo, así lo aseguran medios españoles.

El Real Madrid aparentemente parece tener un buen equipo tras iniciar la nueva temporada de liga con 2 victorias y misma cantidad de empates; sin embrago, todo podría cambiar con el paso del tiempo.

Te puede interesar: Barcelona planea robarle un 'galáctico' al Real Madrid 

También podrías leer: El Real Madrid confirmó que fichará a este francés

Zidane quiere a los mejores en su plantilla.

El Real Madrid planea fichar a Kylian Mbappé del PSG en un futuro y que estuvo cerca de hacerlo en 2017, todo indica que los parisinos deberán reaccionar si no quieren llevarse una sorpresa 'merengue'.

Te puede interesar: Zidane se lanzará con todo para fichar a esta estrella francesa

Eduardo Inda en su visita al programa El Chiringuito ventiló está sorprendente noticia al decir lo siguiente: "Kylian Mbappé es el jugador que quieren todos los equipos del mundo. Termina contrato en 2022 y el año que viene tendrá que ficharle alguien... El Real Madrid ha pactado un salario de 35 millones de euros por temporada más 5 en variables".

Con estas palabras quedó claro que los directivos merengues ya tuvieron contacto con el campeón del mundo.

"Le han dicho que no renueve y pagarían 225 millones de euros más 50 en variables... Yo creo que el Real Madrid entrará a negociar el próximo verano, ya que si entra dentro de dos, el PSG no podrá pedir mucho, sin embargo, si gana la Champions se complicaría su llegada al Madrid porque el PSG no necesita dinero. El PSG le intentó renovar", puntualizó.

Según transfermarkt, 'Donatello' tiene un precio de 200 millones de euros.

Kylian cuenta con títulos importantes en su corta carrera tanto a nivel de clubes como en selección: 3 trofeos de la Liga de Francia: 1 con Mónaco (2016/17) y 2 con el PSG (2017/18 y 2018/19), 1 Copa de Francia (2107/18), 1 Supercopa de Francia (2019), 1 Copa de la Liga de Francia (2017/18), 1 Eurocopa Sub 19 (2016) y Copa del Mundo (Rusia 2018).

En 2018 fue reconocido como el mejor jugador Sub 21 del mundo, tras convertirse en el primer futbolista en conseguir el 'Trofeo Kopa' que otorga la revista deportiva, France Football.

Cabe mencionar que Florentino reconoció tiempo atrás que sí existe interés por la joya del PSG. "Claro que nos gusta (Mabppé), el francés que dicen por ahí que iremos por él... Pero no lo venden", admitió. ¿Conseguirán ficharlo?

PUBLICIDAD

Populares