El brote del COVID-19 en el Viejo Continente sigue causando temor entre las personas y futbolistas, obligándolos a tomar decisiones difíciles de entender, como la que ha hecho el astro brasileño. Recientemente se reveló que Neymar habría huido de París.
El futbolista de 28 años habría vuelto a crear polémica.
Desde hace tiempo, este goleador no deja de tener problemas con su actual club. Si bien la conexión entre ‘Ney’ y la directiva del París Saint-Germain está quebrada, la noticia de este día dañaría más la relación.
Hace unos días un diario francés reveló que los parisinos le habrían puesto precio al jugador de la Selección de Brasil para aquel equipo que esté interesado en él. Sin importar que a cambio reciba menos de lo que el PSG pagó por este atacante. ¿Lo querrán fuera sí o sí?
Te puede interesar: Pentatleta mexicana dio positivo a la prueba del Coronavirus
También podrías leer: Excompañero de Messi reveló anécdota del Mundial de 2006
Según el diario Le Parisien, Neymar habría huido de París por miedo al Coronavirus y se sospecha que tomó un vuelo privado rumbo a su país. Tal vez, este jugador quiera pasar la cuarentena a lado de su familia.
Sin embargo, esta acción sería muy contraproducente al mensaje que publicó en sus redes sociales para concientizar a sus seguidores sobre los cuidados que deben tener ante la pandemia del COVID-19. «No es el virus el que circula, es la gente», dijo el brasileño.
Por si te lo perdiste: ¿Quién sería campeón de la Liga MX en caso de que el torneo se cancele?
Cabe mencionar que las medidas impuestas por el Gobierno francés serán más severas, porque en las últimas semanas han aumentado los casos de Coronavirus, hasta el momento se tienen registradas 7,652 personas contagiadas y 148 los fallecidos.
Por esta razón, los directivos del cuadro parisino le habrían pedido a sus futbolistas permanecer en cuarentena y compartir en sus redes sociales mensajes de solidaridad para que la afición permanezca en sus viviendas.
¿Neymar no sería el único en salir de Francia?
De acuerdo a la información del diario As, Thiago Silva (brasileño) y Mitchel Bakker (neerlandés) también habrían decidido escapar en las últimas horas con vuelos privados para pasar este duro periodo en sus respectivos países y familias.